Lenovo
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
febrero 2, 2021
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de un JD contact Sales support para incorporarse al equipo.

Tareas a realizar:

  • Manejo y Control de Recursos Externos
  • Definición de tareas, prioridades y ejecución de acciones
  • Revisión de Reportes de Performance del equipo extendido
  • Creación de Dashboard y seguimiento semanal al Programa de incentivos a Canales y programas específicos.
  • Generación de reportes de Canales, análisis de los datos y variables para proponer acciones.
  • Promoción y seguimiento de Campañas a canales. Ejecución, lanzamiento y métricas.
  • Manejo de bases de datos de cliente y canal.

Requisitos:

  • Estudiantes o graduados de Administración
  • Marketing y/o Comercialización o carres a fines
  • Manejo avanzado de Excel y PPT
  • Nivel avanzado de inglés

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de alguna acomodación razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido