- 0 empleos activos (ver)
Descripción
En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.
Nos encontramos en la búsqueda de un JD contact Sales support para incorporarse al equipo.
Tareas a realizar:
- Manejo y Control de Recursos Externos
- Definición de tareas, prioridades y ejecución de acciones
- Revisión de Reportes de Performance del equipo extendido
- Creación de Dashboard y seguimiento semanal al Programa de incentivos a Canales y programas específicos.
- Generación de reportes de Canales, análisis de los datos y variables para proponer acciones.
- Promoción y seguimiento de Campañas a canales. Ejecución, lanzamiento y métricas.
- Manejo de bases de datos de cliente y canal.
Requisitos:
- Estudiantes o graduados de Administración
- Marketing y/o Comercialización o carres a fines
- Manejo avanzado de Excel y PPT
- Nivel avanzado de inglés
Si te sentís identificado ¡Postulate!
En caso de que necesites de alguna acomodación razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.