Ayudamos a personas con discapacidad a conseguir empleo.

En Incluyeme.com creemos que tener una discapacidad no debería ser una barrera para encontrar un trabajo. Poseer una discapacidad puede ser una fortaleza para muchas posiciones laborales y nuestra misión es ayudar a que las empresas puedan conocerlas.

1 MILLÓN

DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESTAN DESEMPLEADAS EN ARGENTINA

 

Un lugar donde empresas y personas con discapacidad puedan conocerse es necesario. Trabajamos para dar una solución a este problema.

MISION

Ayudar a personas con discapacidad a conseguir empleo para que puedan sustentarse tanto personalmente como a sus familias.

VISION

Las personas con discapacidad logran acceder en igualdad de oportunidades a las oportunidades de empleo en Latinoamérica

QUE HACEMOS

Ayudamos a empresas a reclutar el talento de las personas con discapacidad. Desde que comenzamos a trabajar ya ayudamos a más de 1300 personas con discapacidad a conseguir empleo.

DONDE OPERAMOS

NUESTRO IMPACTO

0
USUARIOS REGISTRADOS
0
CLIENTES
0
PERSONAS EMPLEADAS
0
DE NUESTROS BENEFICIARIOS ESTABAN DESEMPLEADOS

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE NOS AMAN

full
full

NUESTRA HISTORIA

Ceo Gabriel Marcolongo

Incluyeme.com fue fundada en 2013 por Gabriel junto con dos amigos. Gabriel vivió en carne propia las dificultades de una persona con discapacidad para conseguir empleo. Su padre estuvo desempleado durante más de dos años, pese a tener una carrera universitaria y estudios de postgrado. 

Luego de trabajar más de 10 años en empresas multinacionales,  Gabriel decidió lanzar Incluyeme.com para cambiar la realidad de personas con discapacidad, como su padre. Nuestro equipo busca ayudar al crecimiento de esta comunidad y nos encantaría que te sumes!

PRESENCIA EN MEDIOS

Presencia en los medios

HISTORIAS

Creemos que contar con una discapacidad no significa una limitación para poder sumar valor a una empresa. Por el contrario, puede significar cualidades tales como perseverancia y superación de dificultades.

``Cargué mi curriculum en Incluyeme.com. Al poco tiempo me llama Accenture para una entrevista laboral. No lo podía creer. Estaba muy nervioso ya que fue mi primer entrevista laboral. ¡Hoy trabajo en Accenture como tester de software! Gracias a mi trabajo, no solo dejé de depender económicamente de mi familia sino que ahora los ayudo a ellos.``
Pablo Pissi
Pablo Pissi
Software Tester
``Busqué trabajo por años y no lograba que vean en mi todo lo que podía aportar a la empresa. Por consejo de una amiga cargué mi CV en Incluyeme.com y apliqué a 10 ofertas. A la semana me llamaron de una empresa y tuve una entrevista. Al terminar la entrevista, supe que había quedado seleccionada. Recuerdo ese día como si fuera hoy y agradezco a diario tener trabajo``
Julia Baldonini
Julia Baldonini
Customer Support
``Tengo una discapacidad que afecta progresivamente mi deterioro físico. Estudié sistemas pero al momento de buscar trabajo y llegar a una entrevista con una silla de ruedas las puertas se me cerraban. Buscando trabajo en internet entré a Incluyeme.com y vi que ahi habían empresas que estaban abiertas a contratar personas con discapacidad. Creo haber aplicado a más de 100 búsquedas y me llamaron de unas 3 empresas. Hoy tengo trabajo``
Gabriel Lazanzky
Gabriel Lazanzky
Systems Analyst

¿COMO FUNCIONA INCLUYEME.COM?

Para Empresas

1. Charlas de concientización

2. Evaluación Técnica del Puesto de Trabajo

3. Entrenamiento a Selectores

4. Difusión de avisos de empleo

5. Preselección de aplicantes

6. Charlas de preingreso

Para personas con discapacidad

1. Regístrate

Crea una cuenta en nuestro sitio para acceder a nuestros servicios en forma 100% gratuita

2. Aplica a oportunidades laborales

Carga tu CV y comienza a aplicar a las oportunidades laborales

3. Entrevistas

Preparate para tener entrevistas con empresas

NOS APOYAN

500 startups
Ashoka
corfo
Socialab
Sustainable development goals
no poverty
Trabajo decente y crecimiento económico
Reduce inequialities

SABEMOS LO DIFICIL QUE PUEDE SER CONSEGUIR TRABAJO TENIENDO UNA DISCAPACIDAD.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿TRABAJAS EN UNA EMPRESA QUE QUIERE CONTRATAR PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

Las empresas que ya han contratado a personas con discapacidad saben que contar con ellas tiene una serie de beneficios como mejorar el clima laboral, promover el trabajo en equipo, comprometer más a los trabajadores y mejorar la reputación corporativa.