• Buenos Aires
  • julio 20, 2019

Información de la empresa

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más

En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

Esta visión nos guía en la búsqueda de nuestra misión de convertirnos en una de las mayores compañías de tecnología personal del mundo. Lo lograremos a través de:

Dispositivos inteligentes

Proporcionar a la industria un ecosistema de dispositivos, servicios y aplicaciones que funcionan desde el centro de datos para ayudar a las personas a conectarse a lo que importa.

Convergencia

Proporcionar a la industria un ecosistema de dispositivos y servicios.

Cultura

Ser reconocidos como una de las mejores, más confiables y respetadas empresas para trabajar y hacer negocios.

Nuestra cultura

Una empresa donde todos agregan valor, y donde todos pertenecen.

Nuestra cultura única Somos Lenovo es la base de todo lo que hacemos. Aunque nacimos en el Este, ahora somos una fuerza laboral verdaderamente global. Nuestra diversidad nos ayuda a repensar, reimaginar y reinventar más rápido. Y nuestra cultura se basa en nuestras similitudes y prospera en la forma en que la diferencia nos hace mejores.

Nos gusta pensar y actuar de manera diferente:

Promoviendo la igualdad de género en el lugar de trabajo, ganándonos un lugar en la lista de las 100 Mejores Compañías de Working Mother (Madre Trabajadora).

Preparando a la próxima generación de desarrolladores de productos con capacitación en STEM y diversidad a través de La Fundación Lenovo.

Promoviendo a las mujeres en STEM con la Red de Becas de Lenovo y The Fran O' Sullivan Women in Leadership de Lenovo.

Comprometiendo a los proveedores más variados y calificados a través de nuestro programa de Diversidad de Proveedores

Oportunidades laborales en Lenovo

No se han encontrado empleos