¿QUERES CONTRATAR EL MEJOR TALENTO?

EN INCLUYEME.COM AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A BAJAR SUS NIVELES DE ROTACIÓN EMPLEANDO PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE UNA FORMA SIMPLE Y EFECTIVA.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES EMPRESAS

 Como verás, estas no son organizaciones de beneficencia sino empresas líderes.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD?

 Simplemente porque es algo bueno para la sociedad y algo aún mejor para tu negocio. Te detallamos algunas de las razones debajo:

REDUCE TU ROTACION A LA MITAD

Estudios internacionales han comprobado que los trabajadores con discapacidad presentan una rotación laboral un 50% menor que los trabajadores sin discapacidad. Esta mayor fidelidad a la empresa evita gastos y tiempo de formación.

MEJORA TU IMAGEN COMO EMPRESA

Convierte tu organización en una empresa inclusiva. Cada vez más los consumidores valoran las empresas inclusivas al momento de determinar la compra de un producto o servicio. ¡No pierdas más ventas!

EMPLEADOS COMPROMETIDOS

El trabajador con discapacidad generalmente es más fiel a su puesto de trabajo que un trabajador sin discapacidad. Los trabajadores con discapacidad tienen un ausentismo laboral igual o menor que una persona sin discapacidad.

CONTRATA EL MEJOR TALENTO

¿Por que dejar fuera de tu proceso de reclutamiento al 10% del mercado laboral? Algunas personas con discapacidad tienen características especiales que les permiten adquirir destrezas superiores o únicas a las de otros empleados. Contrata el mejor talento, sin restricciones.

MEJORA TU AMBIENTE LABORAL

Un trabajador con discapacidad puede aportar mucho a tu empresa, más alla de resultados. El esfuerzo que el trabajador empeña en su tarea y el sobreponerse a la dificultad hace que el resto de sus compañeros lo valoren y mejore tu clima organizacional.

REDUCE TUS COSTOS

Al contratar empleados que permanecen más tiempo en tu empresa, no debes invertir grandes sumas de dinero en tener que entrenarlos para poder desarrollar sus tareas.

CIENTOS DE EMPRESAS PUBLICAN SUS OPORTUNIDADES LABORALES EN INCLUYEME.COM. PUBLICA TUS VACANTES AHORA

“Un enfoque de inclusión y diversidad contribuye a la creación de nuevas oportunidades de negocio, impulsa la innovación, y atrae a los mejores empleados, generando una sociedad más justa.``
María Gioannini
María Gioannini
Hewlett Packard
``Es fundamental cambiar la mirada sobre la discapacidad y ver el enorme potencial de las personas, más allá de una silla de ruedas, un audífono o un bastón blanco. Crear ambientes de trabajo inclusivos sin duda es un imperativo de negocios.”
Delfina María Daglio Benegas
Delfina María Daglio Benegas
Líder de Diversidad e Inclusión - IBM
``Dimos un paso más en la generación de empleo con inclusión, a través de nuestro Programa de Seguridad Inclusiva, dando trabajo a personas con discapacidad física, quienes desarrollan tareas de atención al cliente en supermercados, aeropuertos y distintas empresas. Esto es un claro diferenciador de cara a nuestros clientes``
Patricia Sclocco
Patricia Sclocco
Directora de Comunicación y Asuntos Públicos - Securitas

CONTRATAR PERSONAS CON DISCAPACIDAD ES MUY SIMPLE. TE CONTAMOS COMO FUNCIONA INCLUYEME.COM

Registrate

Eligí si preferís contratar un aviso destacado o un paquete de avisos. Te pediremos que nos dejes tus datos para darte una atención personalizada.

Carga tus avisos de empleo

Describinos las posiciones que necesitas cubrir en tu empresa. Sé lo más descriptivo posible.

Comenzas a recibir postulaciones

En menos de 24 horas recibirás los primeros candidatos para que puedas elegir al indicado.

PRECIOS SIMPLES, ACCESIBLES Y SIN ENGAÑOS

¿Por que cobran los avisos de empleo? Somos una empresa con un fin social, que es ayudar a la inclusión laboral de personas con discapacidad.

No recibimos donaciones ni le cobramos un centavo a las personas con discapacidad.

La única forma de sostenernos económicamente es cobrando por la publicación de los avisos en el portal.

¿Qué hacemos con nuestras utilidades? Las reinvertimos en un 100%, para seguir creciendo y poder ayudar cada vez a más empresas y personas con discapacidad .