EY
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Publicado
julio 5, 2021
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 280.000 profesionales en 150 países del mundo. Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

El equipo de Servicios de gestión de compromisos (EMS) del GDS ayuda a todos los compromisos de ITTS a mejorar la prestación de servicios al garantizar una coordinación proactiva, una comunicación oportuna y una gestión de compromisos eficiente de una manera rentable. Estamos capacitados para llevar a cabo actividades de gestión del compromiso que son esenciales para cada compromiso, en diferentes fases del ciclo de vida del compromiso.

Deberá trabajar en estrecha colaboración con un revisor para proporcionar apoyo en la gestión del compromiso a los clientes / partes interesadas, comprender el funcionamiento de las herramientas de participación involucradas en la prestación de servicios globales y asegurarse de que tengan un sólido conocimiento de:

  • Ciclo de vida de compromiso:

Nuevo soporte de participación (gestión de oportunidades, evaluación de riesgos - PACE, plan de precios y configuración del código).

Gestión de documentos de participación (sistemas de contratación de clientes, memorandos de subcontratistas, EYI-MD, Sharepoint).

Facturación, estimación completa (ETC) y gestión de códigos (BEC): análisis y paneles de presupuesto a real, informe y análisis WIP, actualizaciones de estimación completa, paneles y análisis del libro de negocios.

  • Gestión y Coordinación de Proyectos.
  • Cumplimiento tributario internacional (tareas relacionadas con la presentación electrónica)
  • Análisis y visualización de datos (KPI, Dashboards (Power Bi), informes de segmentación de mercado, compatibilidad con Powerpoint y Excel avanzado.
  • Soporte al desarrollo empresarial.
  • Proyectos e iniciativas especiales.

Requisitos de habilidades técnicas:

  • 1 a 3 años de experiencia laboral total.
  • Licenciatura. Ciencias Económicas, Contador público, Comercio o Gestión empresarial.
  • Experiencia trabajando en un entorno multicultural y de equipo.
  • Habilidades de comunicación efectivas, tanto escritas como orales.
  • Demostrar fuertes habilidades organizativas y habilidades de pensamiento estructurado.
  • Demostrar fuertes habilidades interpersonales y analíticas.
  • Demuestre buen ojo para los detalles.
  • Sea flexible y esté dispuesto a ajustar las responsabilidades para alinearlas con las necesidades comerciales en desarrollo.
  • Ser competente en Word / PowerPoint / Excel - conocimiento práctico de MS Office.

Si te identificas ¡Postúlate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

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