Nestlé Argentina
- 6 empleos activos (ver)
Descripción
Snapshot de la posición
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Negocio: Purina
Área: Contact Center
Tipo de contrato: Full Time permanente
Propósito de la posición:
En esta posición, serás responsable de la atención de llamados telefónicos del área, como así también del asesoramiento a clientes de los vendedores con los que se trabaja en conjunto.
Principales tareas a realizar:
- Responsable de realizar la carga de pedidos que ingresen mediante llamados entrantes, WhatsApp, E-mail o enviados por ventas.
- Responsable de realizar el seguimiento de pedidos de los clientes de cartera con pedidos en despacho o pendientes de entrega.
- Responsable de analizar en conjunto con ventas, los clientes compradores y no compradores.
- Fidelizar a los clientes entendiendo la particularidad y necesidad de cada uno.
Lo que te hará exitoso
- Estudiantes de las carreras de Comercialización, Administración de empresas, contador público, Marketing, Comunicación, o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en Call Center, o puestos similares.
- Nivel de Paquete Office avanzado.