The exceptional EY experience. It’s yours to build.
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • julio 3, 2017

Información de la empresa

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.

Nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.

Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen para nuestras diferentes posiciones.  En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Mas info acá: https://www.ey.com/es_ar/careers

Oportunidades laborales en EY

No se han encontrado empleos
Ir al contenido