Eset Latinoamérica
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Publicado
octubre 3, 2022
Ubicación
Vicente López
Tipo de empleo

Descripción

En ESET Latinoamérica buscamos un/a Office and Facilites Assistant para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires.

Algunos desafíos de esta posición serán:

Tareas de Asistencia

- Atención telefónica y de visitas en la oficina.

- Gestionar los servicios de traslado y la mensajería de la Compañía.

- Preparación de rendición de gastos del Presidente de Latam.

- Grabado de huellas del sistema de ingreso.

- Viajes: Gestionar viajes nacionales e internacionales de acuerdo con los procedimientos corporativos, cotizando vuelos, hotelería, seguro del viajero, traslados, y cualquier otra gestión necesaria.

Facilities

- Control y seguimiento de los servicios generales de la oficina (máquinas de café, snacks, dispenser de agua, frutas, supermercado, librería). Control de Stock y propuestas de mejora.

- Mantenimiento edilicio y propuesta de mejoras.

- Relación y manejo de proveedores. Analizar alcances de propuestas de proveedores, encontrar oportunidades de mejora y ahorro.

- Confección de órdenes de compra.

Bienestar

- Ejecución de tareas de Bienestar para las personas que integran ESET (ejecución y activación de beneficios)

- Compra de obsequios para fechas especiales, como día de la madre, día del padre, día de las Infancias, cumpleaños y encargo de tortas, regalo de fin de año y cajas navideñas.

- Apoyo en tareas de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente. Recarga de matafuegos, documentación requerida por la Municipalidad y ART, inspecciones. Simulacro de evacuación, señalética e iluminación.

- Apoyo y ejecución de tareas de Capacitación. Averiguación de cursos, pago y seguimiento de inscripciones.

- Coordinación del armado de reuniones en la oficina, como así también, de eventos internos de menor envergadura de la Compañía, como la Presentación de Resultados mensual, evento del día de la primavera y día de las Infancias.

 

Requisitos
  • Estudios terciarios o universitarios en curso de cualquier carrera afín con la compañía. (Deseable)
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos de secretaria, recepcionista.
  • Experiencia con proveedores, negociación, y seguimiento. (Excluyente)
  • Manejo de paquete Office y Microsoft Outlook. (excluyente Excel)
  • Inglés Intermedio.
  • Se requiere persona proactiva, organizada y metódica.
  • Muy buen nivel de comunicación.
  • Vocación de servicio al cliente interno.

 

Beneficios
  • Trabajo híbrido (1 día de Home office por semana)
  • Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario
  • Clases de inglés para que te sigas desarrollando
  • Reintegro de gastos
  • Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
    ¡Y más!

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