Havas Group
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Se trata de un rol inicial en el que se podrá aprender y aplicar aspectos técnicos y básicos de las campañas de Paid Search. El trader deberá dar soporte a los ejecutivos analizando datos, optimizando campañas e informes para los diferentes clientes. Como parte del equipo digital, también deberá velar por el cumplimiento de los KPI’s propuestos para cada campaña.
Principales responsabilidades
- Optimización de Campañas:
- Selección y análisis de Keywords
- Seguimiento de campañas en Google Adwords
- Seguimiento del presupuesto asignado a cada campaña
- Proponer mejoras en pos de hacer más eficiente el presupuesto determinado.
- Reporting:
- Alimentar y mantener reportes con los KPI’s especificados para cada cuenta.
- Interpretación y análisis de resultados para el armado de los informes.
Requisitos del Perfil
- Educación: Publicidad, Administrador de Empresas, Comunicación Social, Marketing
- Experiencia: 1 año (no necesariamente en marketing)
- Conocimiento de Google Adwords
- Conocimiento Intermedio/Avanzado de Excel
- Conocimiento de Herramientas de Reporting (ej. Data Studio, Tableau, etc)
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo