Havas Group
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 6, 2019
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Se trata de un rol inicial en el que se podrá aprender y aplicar aspectos técnicos y básicos de las campañas de Paid Search. El trader deberá dar soporte a los ejecutivos analizando datos, optimizando campañas e informes para los diferentes clientes. Como parte del equipo digital, también deberá velar por el cumplimiento de los KPI’s propuestos para cada campaña.

Principales responsabilidades

  • Optimización de Campañas:
    • Selección y análisis de Keywords
    • Seguimiento de campañas en Google Adwords
    • Seguimiento del presupuesto asignado a cada campaña
    • Proponer mejoras en pos de hacer más eficiente el presupuesto determinado.
  • Reporting:
    • Alimentar y mantener reportes con los KPI’s especificados para cada cuenta.
    • Interpretación y análisis de resultados para el armado de los informes.

Requisitos del Perfil

  • Educación: Publicidad, Administrador de Empresas, Comunicación Social, Marketing
  • Experiencia: 1 año (no necesariamente en marketing)
  • Conocimiento de Google Adwords
  • Conocimiento Intermedio/Avanzado de Excel
  • Conocimiento de Herramientas de Reporting (ej. Data Studio, Tableau, etc)
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo

Empleos similares

Ir al contenido