Sel Servicios
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Importante compañía de servicio técnico VISA-LAPOS, ubicada en Parque Patricios, Capital Federal, con prestigio internacional y más de 20 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de supervisor de Call Center y Asistencia al Cliente.
Responsabilidades:
- Supervisar operadores a su cargo.
- Atención de llamados Inbound / Outbound.
- Resolución de casos de clientes.
- Carga y seguimiento en sistema.
- Ofrecimiento nuevas campañas.
Requisitos:
- Conocimiento en el negocio de medios de pago (Prisma-Master-Amex).
- Conocimiento de terminales de captura con conectividad Ethernet, línea y GSM. (Excluyente).
- Estudios secundarios completos (excluyente).
- Habilidades de resolución y manejo de objeciones.
- Contar con experiencia comprobable de 6 meses en atención telefónica.
- Buena comunicación, dicción y vocabulario.
- Compromiso. Actitud positiva, emprendedora, proactiva.
Condiciones de Contratación:
- Jornada laboral Part-Time de 6 hs diarias.
Interesados deberán postularse indicando remuneración bruta pretendida.