Santander Argentina
Publicado
marzo 4, 2024
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Si llegaste hasta aquí es porque ¡estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo/a!

Hoy el equipo de Red de Sucursales te está buscando para que te sumes como Representante de Servicios al Cliente en Sucursales de CABA (Capital Federal - Buenos Aires) y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiencia del cliente.

Te contamos los desafíos del rol

  • Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
  • Brindar asesoramiento
  • Cumplir con objetivos comerciales
  • Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal

Te contamos los requisitos

  • Tener proactividad y autonomía
  • Empatía y cercanía con los clientes
  • Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
  • Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
  • Flexibilidad

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés, se nota!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido