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Descripción
En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.
Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.
Si llegaste hasta aquí es porque ¡estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo/a!
Hoy el equipo de Red de Sucursales te está buscando para que te sumes como Representante de Servicios al Cliente en Sucursales de CABA (Capital Federal - Buenos Aires) y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiencia del cliente.
Te contamos los desafíos del rol
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
- Brindar asesoramiento
- Cumplir con objetivos comerciales
- Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal
Te contamos los requisitos
- Tener proactividad y autonomía
- Empatía y cercanía con los clientes
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- Flexibilidad
Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
En Santander, lo que hacés, se nota!