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Descripción
Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.
Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.
Objetivo:
Desarrollar e implementar las estrategias de crecimiento, relacionamiento, digitalización, visibilidad y disponibilidad en los clientes a su cargo. Interacción y gestión directa con clientes.
Responsabilidades:
- Llamados y atención a clientes
- Colocación de pedidos en Transfer a través de plataforma de gestión de pedidos
- Cumplir con la cuota de ventas mensual
- Gestión para envío de material promocional
- Mantenimiento de datos de cartera de clientes
- Relacionamiento con equipo comercial Retail y Health Reps
- Promoción del ecommerce
Calificaciones:
- Office: Excel, Outlook
- Internet
Calificaciones extras:
- Enteramientos o experiencia en atención al cliente