Pfizer
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
agosto 7, 2022
Ubicación
Pompeya
Tipo de empleo

Descripción

Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.

 

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Objetivo:

 

Desarrollar e implementar las estrategias de crecimiento, relacionamiento, digitalización, visibilidad y disponibilidad en los clientes a su cargo.  Interacción y gestión directa con clientes.

 

Responsabilidades:

  • Llamados y atención a clientes
  • Colocación de pedidos en Transfer a través de plataforma de gestión de pedidos
  • Cumplir con la cuota de ventas mensual
  • Gestión para envío de material promocional
  • Mantenimiento de datos de cartera de clientes
  • Relacionamiento con equipo comercial Retail y Health Reps
  • Promoción del ecommerce

 

Calificaciones:

  • Office: Excel, Outlook
  • Internet

 

Calificaciones extras:

  • Enteramientos o experiencia en atención al cliente

 

Empleos similares

Ir al contenido