Prisma
Publicado
agosto 9, 2019
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Prisma Medios de Pago desarrollamos y comercializamos software, plataformas tecnológicas y todo tipo de soluciones de medios de pago y procesamiento que mejoran los negocios de nuestros clientes y el día a día de las personas. Nuestras marcas nos conectan con personas, comercios, empresas y entidades financieras creando experiencias únicas que están sustentados en innovación y tecnología de última generación.

Estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad y con la disponibilidad de espacios de trabajo sin barreras físicas para asegurarnos de que no sea una limitación para atraer y desarrollar talentos. Por eso creamos “PRISMA ATP”, un programa cuyo objetivo principal es incorporar personas con discapacidad en posiciones competitivas para hacer de Prisma una empresa Apta para Todas las Personas.

Nuestra forma de trabajar:
• Conformamos equipos diversos e inclusivos.
• Trabajamos en un entorno de desafíos y aprendizaje constante.
• Fomentamos la innovación y el trabajo colaborativo con foco en la experiencia cliente.
• Nos atrevemos a ir por más para superar nuestros propios límites y generar impacto positivo en la vida de los clientes.

¡Sumate a nuestro equipo de profesionales!
Buscamos estudiantes o graduados de carreras afines a nuestro negocio con actitud y ganas de tomar desafíos.
Tenemos oportunidades dentro del área de: Sistemas y Tecnología, Operaciones, Seguridad Informática, Administración y Finanzas, Comercial, Producto, Marketing.

¿Qué te ofrecemos?
• Ser parte de la compañía líder de soluciones de medios de pago de Argentina.
• Desarrollo profesional: capacitaciones, becas universitarias, movilidad interna, programas de innovación, bonificaciones en idiomas, programa de reconocimientos.
• Beneficios especiales: programas de flexibilidad, beneficios deportivos, bonificaciones en almuerzos y snacks, paquete de salud y programa de bienestar.
• Diversión: celebraciones, charlas, eventos y actividades en equipo.
• Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos.

Estamos transformando los medios de pago del país ¡Vos podés ser parte de esta gran experiencia!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!