
Incluyeme.com
- 1 empleo activo (ver)
Descripción
Desde Incluyeme.com, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y que quieran transformar vidas.
La persona encargada del área será responsable de liderar el sector de Administración y Finanzas de la empresa, reportando al CEO.
Principales responsabilidades:
- Planificación financiera: Cash-Flow, costos y presupuestos.
- Supervisar la gestión de cobros a clientes y garantizar procesos eficaces de facturación de acuerdo a nuestras políticas.
- Controlar la correcta ejecución de liquidaciones de comisiones comerciales.
- Detectar necesidades de mejoras de procesos en facturación
- Realizar reportes de gestión ante organismos multilaterales
- Será el responsable de que todas las operaciones de la empresa se registren en el Sistema de Gestión y de asegurarse que todas las transacciones se encuentren contabilizadas adecuadamente.
- Control/Conciliación de cuentas contables bancarias y de proveedores y clientes.
- Presentación de información mensual al estudio contable y atención de auditorías anuales para el Balance.
- Liderará el proyecto de cierre de implementación del sistema de Gestión
Requisitos
- Graduado de carreras de Administración de Empresas, Contador Público o Economía
- Al menos 4 años de Experiencia en posiciones similares
- Experiencia trabajando con Organizaciones Multilaterales (BID, CAF, etc.) o empresas de consultoría.
- Inglés avanzado
Beneficios
- Ser parte de una empresa con impacto social que busca transformar la vida de personas con discapacidad
- Ser parte de un equipo multidisciplinario y multicultural
- Posibilidad de trabajar 100% de forma remota
- Trabajar con horarios flexibles y orientado a objetivos
- 15 días hábiles de vacaciones
- Semana de descanso entre Navidad y Año nuevo
- Día de cumpleaños libre
- 2 días personales adicionales para tomarte en el año