This job posting expired and applications are no longer accepted.
Johnson & Johnson
Publicado
abril 12, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Gerente de Ventas Hipertensión Arterial Pulmonar

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.

Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Las compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la oncología ( mieloma múltiple y cáncer de próstata) , inmunología (artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable, psoriasis y artritis psoriásica) , neurociencias (esquizofrenia, depresión resistente a tratamiento), enfermedades infecciosas (HIV/SIDA, hepatitis C, tuberculosis), Hipertensión Pulmonar Arterial (PAH), Enfermedades Huérfanas y Vacunas
Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de salud integradas con el trabajo de los diferentes actores, basados en asociaciones de confianza y transparencia.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición Gerente Nacional de Ventas de la línea HAP (Hipertensión Arterial Pulmonar). Este rol será responsable de asegurar la implementación eficaz de las estrategias comerciales y de ventas de la Unidad de Negocio, alcanzando los objetivos de venta de la compañía y desarrollando a los Representantes de Ventas bajo su responsabilidad. En función de esto, serás parte del Country Value Team (CVT), compuesto por un equipo multidisciplinario de Marketing, Ventas, Acceso y Área Médica.

¿Cuáles serán tus principales Responsabilidades?
• Cumplir con los objetivos de venta de acuerdo a la estrategia comercial de la Unidad de Negocio.
• Asegurar la correcta implementación del Plan de Producto por parte de los Representantes de Ventas.
• Desarrollar e implementar los planes tácticos por zona del equipo a cargo en alineación completa con las estrategias de la Unidad de Negocio
• Supervisar la ejecución del presupuesto designado a producto asegurando la optimización del uso de los recursos disponibles.
• Mantener el fichero médico alineado con la estrategia del producto supervisando las métricas de Efectividad de la Fuerza de Ventas alineadas a nivel regional.
• Elaborar, implementar y dar seguimiento a los planes de desarrollo de los Representantes de Venta a su cargo; como así también asegurar los planes de incentivos en función de los objetivos.
• Asegurar la correcta comunicación e interacción entre su equipo y todos los departamentos de soporte y socios estratégicos.
• Participar de forma activa en el CVT fomentando el trabajo en equipo y la comunicación, co creando las estrategias y tácticas de los productos bajo promoción.

Requisitos:
1. Preferentemente Carrera Universitaria completa afín al área de Salud, Comercial, Administración de Negocios u otros campos relacionados.
2. Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, altamente deseable liderando equipos de trabajo.
3. Experiencia en compañías del área de la salud, preferentemente ventas de productos farmacéuticos. Deseable experiencia en venta de medicamentos de alto costo.
4. Habilidades requeridas: dinámico, autónomo; habilidades de comunicación oral y escrita; orientado al cliente y a los resultados; habilidades de liderazgo y coaching; habilidad para definir, analizar y dar soluciones eficientes.
5. Idioma requerido: inglés intermedio.
6. Porcentaje de Viajes: 25% de viajes al año.
7. Requerimiento: Registro de Conducir vigente.
8. Ubicación de la posición: CABA, Buenos Aires, Argentina.

Empleos similares

Ir al contenido