This job posting expired and applications are no longer accepted.
Johnson & Johnson
Publicado
abril 12, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Gerente de Producto y Ventas Línea Enfermedades Infecciosas - Latino América del Sur

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.

En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.
Somos Janssen.
Nuestra Misión nos impulsa.
Nuestros Pacientes nos inspiran.
Colaboramos con el mundo para la salud de todos.
Por favor visite: https://www.janssen.com/ para más información.

Estamos buscando al mejor talento para la posición de Gerente de Producto y Ventas de la línea de Enfermedades Infecciosas que estará localizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Este rol será responsable de asegurar la implementación eficaz de las estrategias comerciales y de ventas de la Unidad de Negocio, alcanzando los objetivos de venta de la compañía y desarrollando a los Representantes de Ventas bajo su responsabilidad. En función de esto, serás parte del Country Value Team (CVT), compuesto por un equipo multidisciplinario de Marketing, Ventas, Acceso y Área Médica.

¿Cuáles serán tus principales Responsabilidades?

• Cumplir con los objetivos de venta de acuerdo a la estrategia comercial de la Unidad de Negocio.
• Asegurar la correcta implementación del Plan de Producto por parte de los Representantes de Ventas.
• Desarrollar e implementar los planes tácticos por zona del equipo a cargo en alineación completa con las estrategias de la Unidad de Negocio
• Supervisar la ejecución del presupuesto designado a producto asegurando la optimización del uso de los recursos disponibles.
• Mantener el fichero médico alineado con la estrategia del producto supervisando las métricas de Efectividad de la Fuerza de Ventas alineadas a nivel regional.
• Elaborar, implementar y dar seguimiento a los planes de desarrollo de los Representantes de Venta a su cargo; como así también asegurar los planes de incentivos en función de los objetivos.
• Asegurar la correcta comunicación e interacción entre su equipo y todos los departamentos de soporte y socios estratégicos.
• Participar de forma activa en el CVT fomentando el trabajo en equipo y la comunicación, co- creando las estrategias y tácticas de los productos bajo promoción.
• Diseñar la estrategia de marketing de las marcas para la subregión Latinoamérica Sur
• Liderar la implementación exitosa de las estrategias de los productos en el campo y el desarrollo de todos los planes tácticos derivados de los planes de producto
• Garantizar el cumplimiento de las métricas comprometidas en Budget / Revisiones Financieras en los diferentes geografías y segmentos de mercado.
• Lanzamiento de nuevos productos
• Liderazgo de equipos de trabajo.
• Desarrollo de nuevos negocios.

Requisitos:
1. Graduado Universitario en áreas como Administración de Empresas, Marketing, áreas de la salud o afines.
2. MBA o especialización (deseable).
3. Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, altamente deseable liderando equipos de trabajo.
4. Experiencia en compañías del área de la salud, preferentemente ventas de productos farmacéuticos.
5. Habilidades requeridas: dinámico, autónomo; habilidades de comunicación oral y escrita; orientado al cliente y a los resultados; habilidades de liderazgo y coaching; habilidad para definir, analizar y dar soluciones eficientes.
6. Idioma requerido: inglés al menos intermedio
7. Porcentaje de Viajes: 25% de viajes al año.
8. Requerimiento: Registro de Conducir vigente.
9. Ubicación de la posición: CABA, Buenos Aires, Argentina.

Empleos similares

Ir al contenido