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Descripción
¿Está buscando un trabajo significativo mientras administra una de nuestras mejores marcas? ¡Venga a P&G, donde nació la gestión de marca! ¿Sabía que Procter & Gamble inventó el concepto de gestión de marca y datos de marca? A lo largo de los años, nos hemos mantenido constantemente entre los mejores en marketing al encontrar formas nuevas y emocionantes de llegar a los consumidores.
Especialista en Marketing Digital, es un rol administrativo que brinda soporte a los canales digitales, revisando eFundamentals clave y buscando oportunidades entre los minoristas argentinos y P&G, compartiendo la información solicitada por cada minorista, como imágenes, descripciones de productos, características y beneficios, entre otros. Esta persona será la conexión entre los minoristas y P&G para garantizar que los impulsores comerciales clave se aborden correctamente para cada canal digital.
Se espera que el papel principal de esta función sea y entregue:
- El analista administrativo y eFundamental digital mantendrá y monitoreará el flujo de datos a través de diferentes sistemas, tales como: Customer Experience Hub (CXH), Brandstore, Product Information Management (PIM), Product Data Exchange (PDX) y SAP
- Impulsar y ofrecer una estrategia y ejecución digital centrada en el consumidor, rompiendo los silos y creando una única planificación unificadora que nos permita poner a los consumidores finales en el centro e involucrarlos sin problemas en todos los puntos de contacto;
- Administre y sincronice a todos los socios involucrados en el ecosistema de operaciones, liderando un equipo de especialistas digitales en P&G y recursos subcontratados de nuestras agencias; para servir mejor a todas las categorías de operación de marca SPOC;
- Ser capaz de comprender las brechas de procesos y capacidades, según el conocimiento especializado, para lograr nuestra visión de estrategia digital y de datos.
- Diseñar y liderar un plan de mejora, codificando nuevos procesos/capacidades para arreglar, mejorar y escalar cuando sea necesario;
- Actuar como constructor de puentes entre la marca, TI y compras (en SMO y regionalmente) para cumplir con todo lo anterior.
- Incorpore la innovación mientras equilibra la mejora y el plan de aceleración de capacidades.
- Dirija y comuníquese de manera efectiva entre los miembros funcionales y del equipo de la agencia para alinear planes, resolver problemas y entregar resultados.
Trabajar en gestión de marca en P&G significa ser propietario total de un negocio. Necesitamos a alguien que sea dedicado y que pueda guiar la visión y la estrategia detrás de una marca mediante el desarrollo de planes de marketing e impulsando la innovación.
Juntos, continuaremos creando experiencias de marca líderes y marcando la diferencia para casi 5 mil millones de consumidores todos los días. Bastante genial, ¿verdad? ¡Te invitamos a postularte y unirte a nosotros ahora!
Requisitos:
- Se requiere experiencia en Marketing Digital.
- Idealmente con algún tipo de experiencia práctica completa en el ecosistema de inicio o la ejecución ágil del marco.
- Responsable, Independiente, Organizado, Curioso, Dedicado, Analítico.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de aprovechar la narración para influir en las decisiones.
- Fuertes habilidades de liderazgo de pensamiento y gestión de proyectos.
- Se espera que tenga conocimientos y herramientas de marketing de relaciones con el consumidor (CRM),
- Comprensión del proceso de datos maestros (8 pasos).
- Requisitos de comercio electrónico del minorista para imágenes y textos.
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Uso de plataformas clave (Excel Intermedio; SAP Reporting, transacciones e interfaces con sistemas downstream; IOPT (Reporting); PIM (Autoservicio); Brandstore (descarga de contenido); PDX (Descarga de contenido); SharePoint (Crear, Compartir, Modificar y Cargar Contenido); CXH; Photoshop* y comprender la integración del ecosistema digital.