Syneos Argentina
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 1, 2023
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

Objetivo del puesto:

 

Realizar auditorías para evaluar el cumplimiento de las reglamentaciones aplicables, las políticas de la empresa, las normas operativas, procedimientos (SOP) e instrucciones de trabajo (WI), contratos y requisitos específicos del proyecto. Respalda las auditorías de los clientes y las inspecciones reglamentarias de acuerdo con los SOP y WI de control de calidad.

 

RESPONSABILIDADES LABORALES

 

Perfil General

Realizar auditorías de salud de Syneos.

Planificar y realizar las auditorías asignadas.

Redactar y emitir informes de auditoría, asegurando una comunicación clara de los hallazgos de la auditoría.

Revisar las respuestas a los hallazgos de la auditoría para determinar si son apropiados y completos.

Cerrar las auditorías asignadas.

 

Auditorías/inspecciones de clientes

Preparar y apoyar las auditorías de los clientes.

Asistir al personal superior de QA en la organización o el apoyo de las inspecciones de la autoridad reguladora.

 

Supervisión

Requiere algunas instrucciones sobre el trabajo diario y nuevas asignaciones.

 

Otras tareas

Realizar otras tareas relacionadas con el trabajo que le sean asignadas.

Es posible que se requiera un viaje moderado (hasta un 50%).

 

Requisitos:

Licenciatura en el campo de la ciencia/atención médica o equivalente con experiencia moderada en GxP, auditoría de aseguramiento de la calidad.

Buen conocimiento de los requisitos reglamentarios de GxP.

Conocimiento de la terminología médica y técnica relacionada con los tipos de auditoría a realizar.

Paquete Microsoft Office; Sharepoint básico

Capaz de manejar múltiples tareas para cumplir con los plazos en un entorno dinámico.

Fuertes habilidades organizativas, de presentación e interpersonales.

Comunicación efectiva con las partes interesadas de diversos orígenes culturales.

Habilidad para negociar y dar retroalimentación constructiva.

Habilidades de comunicación escritas y orales.

 

Las tareas, deberes y responsabilidades enumerados en esta descripción del puesto no son exhaustivos. La Compañía, en su a su sola discreción y sin previo aviso, podrá asignar otras tareas, deberes y responsabilidades laborales.

También se considerará la experiencia, las habilidades y/o la educación equivalentes para que las calificaciones de los titulares pueden diferir de los enumerados en la descripción del trabajo. La Compañía, a su sola discreción, determinará lo que constituye como equivalente a las calificaciones antes descritas. Además, nada de lo contenido aquí debe interpretarse para crear un contrato de trabajo. Ocasionalmente, habilidades/experiencias requeridas para trabajos se expresan en términos breves. Cualquier lenguaje contenido en este documento tiene la intención de cumplir completamente con todos obligaciones impuestas por la legislación de cada país en el que opera, incluyendo la implementación

de la Directiva de Igualdad de la UE, en relación con la contratación y el empleo de sus empleados. 

Empleos similares

Ir al contenido