Natura
  • 8 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 13, 2021
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

Natura forma parte del grupo Natura &Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.

Somos una compañía pionera comprometida con la generación de impacto positivo económico, social y ambiental. Nuestro portafolio tiene productos de origen natural, valoramos la trazabilidad y la sustentabilidad en la obtención de ingredientes y, con eso, la preservación de la biodiversidad, el comercio justo con los proveedores, la eliminación de las pruebas en animales, la medición de los impactos de la producción y el apoyo a la educación.

La Asistente de Ventas de Natura es la responsable dar asistencia a los canales de revendedoras cuando la Supervisora de Ventas se encuentra de vacaciones o cuando los canales se encuentran temporalmente sin Supervisora.
Nos orientamos a una persona que cuente con excelentes relaciones interpersonales, actitud emprendedora para formar y liderar equipos de ventas, empatía, orientación a resultados, capacidad de persuasión, habilidades de negociación, fuerte capacidad creativa, planificada, organizada, trabajo en equipo y muy buenas habilidades para la comunicación oral y escrita. Debe tener sentido de la urgencia, proactividad y habilidad para desarrollar personas.

REQUISITOS
- Residencia en la zona a cubrir y conocimiento de la misma (excluyente).
- Preferentemente contar con estudios universitarios.
- Experiencia laboral en conducción de equipos (preferible)
- Tener computadora propia (deseable).
- Manejo de office: Word, Excel. Manejo de Internet.
- Disponibilidad para Viajar.
- Dedicación Full-Time.
- Lugar de Residencia: A lo largo de toda la Argentina.
Educación: Universitario, Abandonado, En curso, Graduado.

¿Pensaste trabajar en una empresa que esté atravesada por la sustentabilidad desde el corazón de su negocio? ¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y ser parte de la construcción de un mundo más bonito? Si respondiste sí Natura puede ser tu lugar.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares