América Solidaria
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Publicado
octubre 22, 2018
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

América Solidaria (AS) es una fundación que busca construir redes de cooperación entre las naciones del continente americano a través del fortalecimiento de proyectos de organizaciones locales por medio del
trabajo de profesionales voluntarios.

Nos encontramos en la busqueda de un asistente administrativo  que sera responsable de apoyar transversalmente todas las necesidades
administrativas que la fundación requiera.

Sus responsabilidades incluyen:

● Ordenar documentos legales y contables
● Apoyo en gestión de actas y documentos legales
● Pago a proveedores, reembolsos y pagos en general  conciliación bancaria
● Seguimiento ejecución presupuestaria (por proyecto)
● Cargar en plataforma Netsuit todos los gastos, facturas y rendiciones generar informes financieros a Dirección ejecutiva trámites generales
● Enlace con estudio contable garantizando generación de facturas, remuneraciones y AFIP

Requerimientos del Cargo:
● Estudiante universitario y/o terciario de carreras afines al cargo o
● Mínimo de 3 años de experiencia laboral en cargos similares
● Experiencia en áreas administrativas y/o contables
● Capacidades tecnológicas: (manejo de NETSUIT (deseable No excluyente).
● Disponibilidad inmediata.

Dejanos tu cv!!

¡Gracias!

 

 

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