Claro
Publicado
enero 13, 2020
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Buscamos profesionales para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, donde se generan nuevos desafíos y oportunidades de desarrollo.

Tu Misión será:

Ser responsable de la atención personalizada y la gestión de ventas de nuestros productos y servicios con el fin de brindar una experiencia ejemplar a cada uno de nuestros clientes.

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

  • Realizar la atención personalizada de clientes, dentro de los procedimientos y políticas pre establecidos.
  • Asegurar que las consultas o requerimientos sean resueltos con la calidad y eficiencia.
  • Potenciar y desarrollar la venta de productos y servicios cumpliendo con los objetivos planteados.
  • Cumplir los indicadores de calidad con el fin de garantizar la satisfacción de cliente.
  • Realizar de forma aleatoria el rol de anfitrión, respondiendo consultas en momentos de espera, asignando prioridades a quien corresponda, asistiendo y organizando el salón, etc.


Qué necesitamos de vos:

  • Estudios secundarios finalizados.
  • Preferentemente poseer experiencia en atención a clientes y ventas.
  • Conocimiento de aplicaciones informáticas básicas (Excel, Word, etc.).
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio.
  • Flexibilidad horaria.


Qué te ofrecemos:

  • Crecimiento: Promovemos oportunidades de desarrollo, posibilidad de capacitación y participación en búsquedas internas.
  • Bienestar: Ofrecemos una variedad de beneficios que permiten trabajar en un entorno flexible, cómodo y agradable.
  • Reconocimiento: Destacamos las buenas prácticas profesionales y ofrecemos una compensación competitiva.
  • Inspiración: Creamos una cultura entusiasta que inspira a dar lo mejor de cada uno.
  • Pertenencia: Somos una compañía atractiva para quienes buscan desafíos en la era digital.
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