This job posting expired and applications are no longer accepted.
Santander Argentina
  • 14 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 23, 2022
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Desde Santander, trabajamos para seguir fomentando la Diversidad e Inclusión por eso esta búsqueda está dirigida a personas con discapacidad que quieran ser parte de la transformación cultural que estamos impulsando, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Hoy el equipo de Santander Valores te está buscando para que te sumes como Analista  de Back Office.

¿Cuáles son los desafíos que llevarás adelante?

  • Supervisar liquidaciones de las operaciones de títulos en el Mercado Local e Internacional a través del uso de los sistemas internos y los sistemas provistos por el Mercado (Caja de Valores, MAECLEAR, Euroclear, ByMA y afines).
  • Llevar el control operativo y contable de las operaciones realizadas en los mercados y registradas en el sistema interno.
  • Asegurar el marco de control para la liquidación de las operaciones en tiempo y forma.
  • Brindar soporte y servicio de calidad a la Mesa de Trading.
  • Atención a clientes, asesoramiento en cuestiones operativas y cumplimiento de sus instrucciones de acuerdo con nuestros estándares de calidad.
  • Identificar y proponer mejoras en los procesos de conciliaciones y liquidación establecidas por la compañía. Y velar por su implementación.
  • Participar activamente en implementaciones normativas y de mejoras de productos y procesos.

¡Te contamos los requisitos!

  • Profesional graduado/a de Administración de Empresas, Contabilidad, Actuario o carreras afines, o estar cursando las últimas materias.
  • Conocimiento de idioma inglés.
  • Se valorará contar con Idoneidad en Mercado de Capitales certificada por CNV.
  • Se valorará conocimiento amplio en regulaciones de CNV para el cumplimiento de normativas y reglamentaciones.
  • Se valorará conocimiento de metodologías ágiles.
  • Experiencia sólida en posiciones similares.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Empleos similares

Ir al contenido