Pfizer
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Publicado
junio 24, 2022
Ubicación
Villa Soldati
Tipo de empleo

Descripción

Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Para trabajar junto al equipo de HR y Site Lead Buenos Aires.

Desafíos que proponemos:

Enfoque generalista HR:

  • Gestionar reportes e información del sistema HR.
  • Proponer mejoras en procesos.
  • Alinear la gestión de beneficios con GBS: Kit escolares, Cajas navideñas, Gift Cards, entre otras iniciativas.
  • Coordinar las altas de afip y bajas con GBS.
  • Administrar y archivar documentación (legajos) y promueve la digitalización de los mismos.
  • Gestionar la documentación de baja de los Colegas (Cert. de Servicios y Rem.) y contactar a los colegas que egresan de la empresa.
  • Proveer soporte administrativo en los procesos de TA y onboarding.
  • Gestionar presentaciones para HR.

Soporte a Comunicaciones:

  • Brindar soporte con el diseño del contenido y logística de publicaciones de comunicaciones internas en plasmas, carteleras e iniciativas relacionadas.
  • Proveer soporte con la gestión y administración de los eventos en Planta.
  • Gestionar acciones relacionadas con la Comunidad y RSE.
  • Brindar soporte a las visitas internas y externas de Planta.
  • Brindar soporte administrativo a la Dirección de Planta: compra de tickets, reservas de hotel, traslados, rendición de gastos, armado gastos del presupuesto, gestión de OCs, entre otros.

Que valoramos:

  • Estudiante avanzando de las carreas Lic. en Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
  • Es necesario contar con nivel de inglés avanzado oral y escrito.
  • Experiencia requerida de 3 años en HR. Será un plus contar con experiencia en Farma.
  • Posee excelente juicio y capacidad para trabajar con información y documentos confidenciales.
  • Perfil proactivo con ganas de crecer y desarrollarse en HR.
  • Siente pasión por la atención al cliente interno y la resolución de problemas.
  • Será un plus contar con conocimientos en sistemas de Comunicación y creatividad para el armado de presentaciones.
  • Experiencia y dominio de Microsoft Office Suite, especialmente PowerPoint, Excel, Word, Workday, redes sociales y herramientas de Comunicación.

Que oportunidades de aprendizaje brindamos:

  • Trabajar en contacto con diversas áreas de la Planta.
  • Sumar experiencia en HR y la industria Farma.
  • Adquirir experiencia en programas de Reconocimiento, Diversidad, equidad inclusión, Comunicaciones y Comunidad.
  • Trabajar en un ambiente dinámico que ofrece diversos proyectos de HR.

Que propuesta de valor ofrecemos:

  • Excelente clima de trabajo, oportunidades de crecimiento y desarrollo, paquete compensatorio y beneficios atractivos, comedor en planta, wellness days.
  • Modalidad mixta.

En caso de que requieras de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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