Loma Negra
Publicado
junio 22, 2022
Ubicación
Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Loma Negra estamos atravesando un proceso de transformación cultural para seguir haciendo de nuestra compañía un gran lugar para trabajar.

Creemos que no hay barreras para el desarrollo profesional de las personas y es por eso que nuestras búsquedas son inclusivas para personas con discapacidad.

Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. LEY 6471.

Misión:

La posición tiene como misión administrar los procesos relacionados con la de administración de personal de todas las empresas del grupo, con el fin de asegurar la prestación de los servicios pactados, el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, la disponibilidad de información para la toma de decisiones y la satisfacción de los colaboradores.

Las principales tareas son:

Realizar las altas, bajas y administrar los beneficios al personal a fin de garantizar el suministro en óptimas condiciones y bajo lo establecido en las normas legales e internas.

Elaborar el presupuesto anual de gastos del sector, efectuar control mensual de los gastos y analizar los desvíos con el fin de optimizar el gasto de los recursos asignados.

Participar en la elaboración de los indicadores de gestión con el fin de suministrar información al área encargada de compilar la información cumpliendo con los cronogramas establecidos.

Suministrar, de acuerdo a los plazos establecidos por entes oficiales y áreas corporativas, información de las encuestas mensuales y anuales (Indec-Ministerio de Trabajo-RSE, entre otras).

Actualizar las novedades en el Sistema SAP  (ABM, descuentos, novedades mensuales para la liquidación, licencias especiales: maternidad, sin goce de haberes, entre otras) con el fin mantener información actualizada del personal y la organización.

Mantener actualizado en tiempo y forma los sistemas oficiales (Misimplificación) registrando altas, bajas y modificaciones de las relaciones laborales, datos de familia y datos de empresa, del personal de las distintas empresas, para asegurar el cumplimiento de las normas.

Requisitos:

Estudiante avanzado o Lic. en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Cdor. Público o similares.

Conocimientos de programas de Office (Word, Excel, Powerpoint, etc.).

Conocimientos contables/ financieros.

Buenas relaciones interpersonales, dada la amplia interrelación con el personal interno (activo y egresado) y proveedores externos.

Condiciones:

Modalidad de trabajo: mixto. 50% presencial en oficina y 50% remoto en home office.

Nuestras oficinas cuentan con ascensor, rampa y baño adaptado.

Utilizamos notebook y los programas de paquete Office. Además de otros programas específicos.

Lugar de trabajo es en CABA, en la zona de Puerto Madero.

El lugar de trabajo está bien iluminado y trabajamos con protocolo COVID

El horario laboral es flexible en ingreso y salida, contando con viernes corto.

En caso de requerir algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

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