Banco Galicia
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Descripción
Buscamos estudiantes de las carreras de: Marketing, Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Relaciones Públicas, Comercio Internacional,
Principales responsabildades:
- Atención de consultas, solicitudes y reclamos de clientes con foco en responder y resolver a través de una experiencia de servicio diferencial.
- Garantizar la resolución del motivo de contacto, entendiendo las necesidades del cliente, asegurando la resolución en el primer contacto.
- Gestionar los contactos dentro de las métricas de eficiencia establecidas por el servicio ( tiempo promedio de cada contacto, ready time, calidad, SLA )
- Detectar las oportunidades de mejora de servicio, propiciando las iniciativas necesarias con los diferentes equipos
- Gestionar poniendo al cliente en el centro, generando buenas experiencias medidas a través del resultado de la encuesta de CSAT de cada contacto
- Realizar la correcta gestión y registración de los procesos a los fines de asegurar la respuesta en tiempo y forma de los diferentes requerimientos para que los clientes no necesiten un posterior contacto sobre ese tema.
- Participar de los procesos de capacitación establecidos, propiciando la autogestión y la utilización de la base de conocimiento requerida para lograr los resultados esperados en cada contacto.
- Atender de acuerdo al protocolo establecido por el modelo de calidad, manteniéndose actualizado con las diferentes comunicaciones de productos/procesos.
Consideraciones importantes:
- La posición requiere de comunicación telefónica con nuestros clientes.
- Modalidad de trabajo: presencial
- Localidad: Chacarita, CABA
- Jornada laboral: 6 hs
¡En caso requieras de alguna adaptación o ajuste razonable para la entrevista no dejes de aclararlo en tu postulación!
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