- 0 empleos activos (ver)
Descripción
PwC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal y Global Outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas. Más de 272.000 personas en 157 países trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.
¿Que buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Comunicaciones Internas, con experiencia comprobable en empresas de servicios.
Principales responsabilidades
- Estará a su cargo el desarrollo de un plan y estilo de comunicación de las áreas de soporte de la compañía, incluyendo la creación de contenidos e imagen. selección de canales y supervisión de diferentes piezas (folletos, newsletters, videos, artículos institucionales, entre otros).
- Apoyo en comunicación en áreas técnicas, en eventos y fechas especiales.
Requisitos del perfil
- Experiencia previa en empresas de servicios.
Principales exigencias del puesto
- Comunicación vía mail, llamados y/o videollamadas con personal interno y externo.
- Desplazamientos internos y externos para reuniones.
- Destreza digital para el manejo de PC
Si te sentís identificado ¡Postulate!
En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.