Santander
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Publicado
mayo 30, 2023
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

En Santander Tecnología estamos impulsando y acompañando una transformación cultural y tecnológica. Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros: diversa, inclusiva y audaz, con principal foco en nuestros usuarios y clientes. Para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local.

Estamos buscando SR Incident Manager para liderar el equipo de TAR (Triage, Availability & Response) de Santander Tecnología

¿Cuáles son los principales desafíos del equipo y del rol?

En el equipo de TAR tenemos como objetivo monitorear el servicio “core” del banco, detectar afectaciones de servicio de nuestros clientes lo más rápido posible y asegurar su resolución en forma ágil, efectiva y definitiva. Llegar a esto es todo un reto y tenemos que construir métricas, herramientas y procesos dinámicos que nos permitan alcanzar la excelencia. Este rol tendrá el desafío de:

  • Liderar un equipo que brinda servicio 7x24 que lleva adelante la monitorización del servicio core de negocio, con foco en la transformación de la experiencia del cliente y automatización.
  • Gestión de incidencias críticas y relevantes y coordinación de Warrooms y troubleshooting.
  • Coordinación y documentación de Post-Mortems.
  • Comunicación con stakeholders e integración con equipos de SRE y DevOps para el desarrollo de servicios, integraciones y automatizaciones.
  • Administración de herramientas de operaciones, monitoreo y observabilidad.
  • Mejora continua de dashboards, servicios del área y flujos de trabajo.

¿Qué conocimientos son requeridos?

  • Experiencia sólida en coordinación de equipos multidisplinarios y monitoreo de servicios 7x24
  • Conocimientos sólidos en Gestión de Eventos, Incidentes y Problemas (Detección, Diagnóstico, Resolución, Análisis de causa raíz y Planes de mejora asociados).
  • Visión Data-Driven: implementación de métricas para la toma de decisiones que acompañen OKRs, SLAs y KPIs, para la mejora continua de los procesos.
  • Conocimientos generales (deseable): tools Monitoring & Observability, Dynatrace, Grafana, Prometheus, Networking, Sistemas Operativos, Middleware, Base de datos, Cloud, programación (scripting + programación orientada a objetos), APIs, microservicios, mainframe, inglés y agile.

 ¿Qué valoramos?

Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas diversas e interdisciplinarias. Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya escucha activa y hablen abiertamente para darle la mayor agilidad a los proyectos, siempre pensando en el cliente.Creemos profundamente en que el talento de las personas es la clave fundamental de este desafío, y que si ese talento es diverso, más grandes serán nuestras conquistas.

En Santander Tecnología, queremos contribuir al desarrollo de las personas (desde lo personal y profesional) y para eso ofrecemos:

  • BE HEALTHY: Swiss Medical como medicina prepaga, convenios con Megatlon y Fiter.
  • FLEXI-WORKING: trabajo 100% remoto, 3 semanas de vacaciones, 2 días OFF al mes (Viernes y Lunes), día off de cumpleaños y el 256 del año 🙂
  • EXTRAS EXCLUSIVOS: Plus SanTec (concepto remunerativo adicional todos los meses), reintegro de internet, descuentos y cotización preferencial en productos bancarios

Si te sentís identificado/a con el rol, postulate!

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

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