This job posting expired and applications are no longer accepted.
McKinsey
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
junio 28, 2022
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

En todo el mundo, los miembros de Access McKinsey incluyen colegas con discapacidades visibles como impedimentos de movilidad, así como discapacidades no visibles como discapacidades de aprendizaje y condiciones de salud crónicas. Inscríbete para obtener más información sobre nuestro grupo de afinidad de Access McKinsey y nuestros muchos roles abiertos.

Trabajarás en nuestra oficina de Buenos Aires como parte de McKinsey Digital. McKinsey Digital reúne lo mejor de las capacidades digitales de McKinsey para ayudar a nuestros clientes a utilizar la tecnología digital para transformar sus negocios.

¿Qué harás?

Como parte de este grupo, te unirás a un equipo global que trabaja en todo, desde la estrategia y la modernización de TI hasta la transformación ágil, en la nube, ciberseguridad y digital. Por lo general, trabajarás en proyectos en todas las industrias y funciones y estará completamente integrado con el resto de nuestra firma global. También trabajarás con colegas de todo McKinsey & Company para ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos, experiencias y negocios innovadores, tanto en temas tecnológicos como no tecnológicos.

La cultura de nuestra oficina es informal, divertida y social, con énfasis en la educación y la innovación. Tenemos la libertad de probar nuevas ideas, experimentar y se espera que aprendamos y crezcamos constantemente. También hay un fuerte énfasis en asesorar a otros en el grupo, permitiéndoles crecer y aprender.

¿Qué harás?

Ayudarás a crear y ejecutar la estrategia de crecimiento para las ventas digitales de los clientes de McKinsey. En este rol, crearás programas de medios pagos B2B y B2C de alto rendimiento en SEM, Display, Affiliate, YouTube y plataformas de publicidad social, así como canales propios. Serás responsable de ayudar a nuestros equipos de marketing a través de la generación de conocimientos significativos. Realizará análisis de datos, generará conocimientos y los verificará con las organizaciones apropiadas dentro del marketing, y compartirá sus recomendaciones con los principales responsables de la toma de decisiones empresariales. Contarás historias con los datos y permitirás que el marketing de crecimiento tome decisiones estratégicas basadas en el potencial de crecimiento. Trabajarás con científicos e ingenieros de datos, analistas e investigadores para compilar recomendaciones, desarrollar capacidades y definir requisitos para proyectos que ayudarán a activar nuestros conocimientos estratégicos con el negocio. Trabajarás con socios en marketing digital para mejorar el rendimiento del sitio web de los clientes y las campañas de marketing digital.

Requerimientos:

  • Licenciatura idealmente en economía, ingeniería, administración de empresas; título avanzado o especialización en digital es una ventaja
  • Conocimiento avanzado de la suite de Microsoft Office, la suite de Google (Google Analytics, Google Tag Manager) y otras herramientas analíticas como Adobe Analytics
  • Más de 2 años de experiencia en medición y análisis digital.
  • Conocimiento en las principales herramientas de medios pagados (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Amazon Ads)
  • Capacidad para comunicar ideas complejas de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, en inglés y español.
  • Disponibilidad para viajar

Si te identificas con el perfil ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido