Santander Argentina
Publicado
mayo 5, 2023
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!

Te contamos que en la Gerencia de Distribución y Canales, estamos profundizando el Nuevo Modelo de Relacionamiento con Personas Jurídicas, buscando crecer y consolidar los Polos de Negocio sumando Bankers especialistas que brinden un servicio de calidad y muy cercano a las necesidades del cliente.

Trabajamos con objetivos desafiantes, alineados con los OKR's de la Banca Comercial.

Te contamos los desafíos que tendrás siendo Banker de Polo de Negocios

  • Ser responsable de una cartera de clientes Pymes, medianas y grandes empresas, debiendo conocer, desarrollar y rentabilizar la misma.
  • Alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales de Adquisición, Rentabilidad, NPS y productividad comercial, definidos por el negocio.
  • Armar y desarrollar planes estratégicos junto al Líder del Polo de Negocios y Business Planner, estando en contacto con los Líderes de Sucursales para conocer la cartera de clientes.
  • Transmitir la Cultura Santander a través del asesoramiento comercial a los clientes para que vivan una experiencia de excelencia al visitarnos o contactarlos.
  • Construir un clima de trabajo empático, amigable, confiable y profesional.

Ahora te contamos cuáles son los requisitos del rol

  • Profesional o estudiante avanzado/a de carreras afines al negocio (preferentemente)
  • Trayectoria en posiciones relacionadas y conocimiento sólido del negocio en personas jurídicas. 2 años de antigüedad como mínimo.
  • Excelente rendimiento comercial.
  • Habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, autonomía, flexibilidad para adaptarte a las diferentes necesidades del negocio y creatividad para generar estrategias comerciales.
  • Perfil autogestivo orientado al cumplimiento de objetivos comerciales.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad. 

En Santander, lo que hacés se nota.

Empleos similares

Ir al contenido