Pfizer
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Publicado
junio 22, 2022
Ubicación
Pompeya
Tipo de empleo

Descripción

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Una carrera en Pfizer ofrece oportunidades, propiedad e impacto.

Pfizer, líder mundial en la industria biofarmacéutica, busca continuamente los mejores talentos que se inspiren en nuestro propósito de innovar para lograr avances que mejoren significativamente la vida de los pacientes

En todo el mundo, los colegas de Pfizer trabajan juntos para tener un impacto positivo en la salud de todos, en todas partes. Nuestros colegas tienen la oportunidad de crecer y desarrollar una carrera que ofrece éxito tanto individual como empresarial; ser parte de una cultura sobresaliente que valora la diversidad y donde todos los colegas están energizados y comprometidos y tienen la capacidad de impactar la salud y la vida de millones de personas.

Desafíos que proponemos:

  • Responsable de la gestión de socios estratégicos de atención médica a través de un liderazgo de equipo inspirador;
  • Reporta al Director Comercial y forma parte de la LT Comercial y de Acceso;
  • Responsable de adoptar una visión holística de las asociaciones con mayoristas / sistemas priorizados para colaborar en iniciativas que satisfagan las necesidades de salud de los pacientes atendidos,
  • Responsable de la gestión de la estrategia e implementación de la LOE;
  • Desempeña un papel fundamental en la implementación de los planes de acceso con los mayoristas;
  • La mentalidad de SHP se guía por la centralidad y la colaboración en el cliente, interactuando con la gestión de cuentas, áreas terapéuticas, PHI, innovación, GTM360 y equipos de pacientes para garantizar el logro de los objetivos.

Responsabilidades:

  • Identificar a los principales clientes y apoyar al equipo en el mapeo de los tomadores de decisiones y la detección de la red de influencia.
  • Comprender las necesidades, desafíos y prioridades de los mayoristas clave.
  • Liderar la construcción de una relación consultiva a largo plazo con el equipo senior de ejecutivos de mayoristas / sistema para convertirse en el asesor comercial de confianza.
  • Tener una visión clara a corto/medio/largo plazo del negocio de Pfizer, en línea con las AATT de Pfizer.
  • Garantice la atención al cliente al interactuar con los clientes a través de interacciones en persona y virtuales.
  • Responsable de liderar la identificación de áreas de interés conjunto que apoyen una necesidad legítima no satisfecha del paciente.
  • A través de la asociación con los equipos multifuncionales necesarios de Pfizer, liderar/promover el desarrollo de un plan estratégico y holístico para los mayoristas, en un modelo de co-creación con los clientes, que garantice la generación de soluciones innovadoras en línea con las prioridades de los mayoristas y que satisfagan la atención primaria de salud para apoyar una necesidad legítima no satisfecha del paciente.
  • Desarrollar un flujo de trabajo estratégico consistente para ser implementado por el equipo de cara al cliente y alineado con los planes de las áreas terapéuticas y de acuerdo con los objetivos de Pfizer;
  • Asegurar la ejecución de planes estratégicos por Territorio y por Cuenta con el fin de lograr la cobertura de pacientes establecida para cada uno de estos;
  • Mantener al equipo motivado, orientado y bien capacitado, estableciendo un canal de comunicación abierto;
  • Asignación coherente de los recursos en consonancia con el rango de las cuentas prioritarias y su perfil de productividad;
  • Monitorear los indicadores de desempeño, asegurando y sugiriendo medidas correctivas, siempre que sea necesario;
  • Difundir las normas de cumplimiento y asegurarse de que se apliquen de manera efectiva;
  • Involucre proactivamente a expertos en materia (PYME) en Pfizer (por ejemplo, médicos) y comparta materiales y recursos para atender una necesidad identificada basada en la ley y las regulaciones locales.
  • Facilitar las reuniones y navegar por el contenido / materiales, así como guiar y / o monitorear los controles de acceso a la información probablemente será necesario para garantizar comunicaciones adecuadas.

Ser un modelo a seguir, entrenar a su equipo para que adopte los Valores de Excelencia, Coraje, Alegría y Equidad de Pfizer, para crear una cultura de equipo diversa e inclusiva que respalde el desarrollo aspiracional de sus colegas, en un entorno en rápida evolución para nuestros clientes y pacientes.

Que valoramos:

  • Mínimo 7 años de experiencia en la industria farmacéutica con énfasis en operaciones comerciales, marketing y ventas.
  • Se requiere licenciatura; grado avanzado preferido (MBA).
  • Se requiere fluidez en inglés y español.
  • Capacidad para establecer y aprovechar contactos y redes externas de alto nivel con clientes comerciales clave
  • Capacidad demostrada para comunicarse de manera clara y apropiada en función de la audiencia.
  • Historial establecido de colaboración, innovación y formación de coaliciones en entornos complejos, con la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Bien organizado, altamente motivado, creativo y analítico con respecto a la resolución de problemas.
  • Debe ser capaz de trabajar bajo presión, de forma independiente y en un entorno de equipo, y con todos los niveles de la organización y las partes interesadas externas clave.
  • Capacidad para navegar por una organización matricial.

Que oportunidades de aprendizaje brindamos:

  • Actuar con integridad.
  • Rendición de cuentas para la toma de decisiones. Esperamos que los líderes tomen decisiones comerciales oportunas que aborden de manera efectiva las necesidades legítimas de los pacientes y las partes interesadas al tiempo que avanzan en los objetivos comerciales. Al tomar decisiones, los líderes deben asegurarse de que los riesgos hayan sido considerados y mitigados. Cuando los equipos participan en actividades con riesgo potencial, los líderes deben proporcionar una supervisión efectiva. Esto significa que deben ser curiosos y solicitar actualizaciones, datos y conocimientos sobre la ejecución y revisar la actividad si los riesgos no se gestionan adecuadamente o si la justificación que respalda la actividad ya no se sostiene. Cuando sea necesario, los líderes deben modelar la capacidad de modificar un enfoque comercial para abordar los riesgos y deben demostrar el coraje para rechazar una oportunidad si no es apropiada o los riesgos superan los beneficios legítimos.
  • Adopta la integridad como un facilitador de la innovación y la acción audaz. Los líderes deben actuar con integridad para promover la innovación y demostrar que la acción audaz se basa en el liderazgo ético y la toma de decisiones basada en valores.

Esto incluye la capacidad de identificar y gestionar los riesgos asociados con formas innovadoras de trabajo y tomar decisiones impactantes, incluso en circunstancias desafiantes, ambiguas o novedosas. Los líderes deben fomentar una cultura Speak Up donde las ideas audaces se compartan y consideren y donde los errores se traten como oportunidades de aprendizaje.

  • Modele e impulse una cultura de integridad. Esperamos que todos en Pfizer vivan nuestros Valores de Coraje, Excelencia, Equidad y Alegría cada día y actúen con integridad en todo lo que hacemos.

    Se espera que los líderes modelen este comportamiento y tomen medidas afirmativas y regulares para garantizar que los colegas de todos los niveles entiendan que la integridad nunca debe verse comprometida, independientemente de los objetivos, metas, plazos u otras presiones que puedan estar enfrentando y que los colegas se sientan cómodos hablando y planteando cualquier inquietud.

    "En Pfizer tenemos el objetivo de ser tan diversos como los pacientes y las comunidades a las que servimos, a través de una cultura vibrante y enriquecida por la mezcla de nacionalidades, identidades, edades, géneros, experiencias, tradiciones y capacidades. Estamos comprometidos con atraer talento basándonos en las habilidades y experiencias imprescindibles para realizar el trabajo.

Si te interesa sumarte a Pfizer, envíanos tu solicitud sin agregar foto, edad, estado civil o cualquier otra información que consideres innecesaria para la posición que estás aplicando.

Traé tu auténtico ser al trabajo - Bring your authentic self to work – “

Pfizer es un empleador de igualdad de oportunidades y cumple con toda la legislación aplicable en materia de igualdad de oportunidades en el empleo en cada jurisdicción en la que opera.

Si necesitas algún ajuste y/o adecuación no dejes de mencionarlo.

 

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