Danone
  • 7 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 20, 2024
Ubicación
General Rodriguez, Provincia de Buenos aires
Tipo de empleo

Descripción


Al asumir la posición de Jefe de Distribución dentro de la unidad de negocios de Logística La Serenísima, en el site de Gral Rodríguez, tendrás el desafío de liderar la gestión de distribución y garantizará el servicio de transporte, coordinando la operación de acuerdo con los estándares del negocio.

Entre sus responsabilidades principales, encontramos

  • Administrar los recursos asignados al centro de distribución para lograr el cumplimiento de las operaciones.
  • Liderar un equipo que lleve adelante las tareas de la recepción, traslado, almacenamiento, preparación y despacho de los productos terminados.
  • Desarrollar y llevar adelante el tablero de resultados del sector (KPIs) con la planificación de planes de mejora
  • Asegurar y auditar toda la operación de transporte en la zona de responsabilidad con el objetivo de cumplir las premisas establecidas por la compañía en costo, calidad y tiempo.
  • Planear las necesidades de recursos técnicos y humanos de acuerdo a las condiciones de ruta, modalidad, destino, mercado y rotación.
  • Garantizar el cumplimiento de requisitos normativos y legales asociadas al transporte como generador de carga ante los diferentes entes de control.

About you

Suena un gran desafío esta posición! ¿Qué experiencia, conocimientos y competencias precisas tener?

 

  • Profesional graduado de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Lic. Logística, Lic. Administración, Lic. Comercio Internacional/Exterior, Lic. Comercialización, o afines (excluyente).
  • Experiencia mínima de 4 años en roles similares, preferentemente en industrias multinacionales alimenticias, consumo masivo, o afines (excluyente).
  • Experiencia en liderazgo de equipos de operaciones logísticas (excluyente).
  • Experiencia en relaciones sindicales (deseable).
  • Idioma inglés intermedio-avanzado (deseable).
  • Conocimientos en MS Office Excel y PPT avanzado (excluyente). Conocimientos en Power BI (deseable). Conocimiento en SAP (deseable).

¿Qué podría diferenciarte?

 

  • Habilidades de planificación y seguimiento. Habilidades de gestión del tiempo, autonomía en el trabajo y comunicación efectiva. Capacidad de operar con éxito en entornos desafiantes. Capacidad analítica y resolutiva.
  • Valoramos la proactividad, predisposición al trabajo en equipo y vocación de servicio.

About us

Danone es una empresa con una cultura y ADN que nos distingue fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.

En Danone, trabajamos todos los días con el propósito de colaborar en mejorar la alimentación saludable de la población argentina ofreciendo productos cada vez más nutritivos, tentadores e innovadores. Y este compromiso nos obliga a tener equipos flexibles, ágiles, creativos, resilientes y en permanente búsqueda de innovación.

Sobre todas las cosas, somos amantes de nuestros productos ¿querés conocerlos?

  • Esencialidad, es la categoría que comprende los alimentos básicos de la nutrición diaria, con marcas como Danonino, Ser ,Yogurísimo y La Serenísima Clásico. Además, contamos con CasanCrem un gran aliado en la cocina que ofrece versatilidad para hacer tus comidas más livianas.
  • Nueva Salud , donde nos encontramos con Silk, que nos posiciona a la vanguardia en los alimentos de origen vegetal. Por otro lado, Actimel y Activia que nos brindan beneficios específicos para la salud.
  • Indulgencia, en donde lo irresistible se hace presente Cindor, Serenito y Danette son algunas de nuestras marcas.

En Danone Argentina buscamos a personas visionarias, que se desafían para empujar a otros a desafiarse; con pasión y ganas de brindar productos de la más alta calidad nutricional a los consumidores argentinos... Nos encantaría poder conocerte ¿te querés sumar?

¡POSTULATE!

Nuestras vacantes son para todos. En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

mayo 20, 2024
Ir al contenido