Jam City
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 27, 2021
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Jam City Buenos Aires buscamos un/a profesional a cargo del equipo de Finance Analytics.
Sus principales tareas son:
Responsable de la coordinación, implementación y presentación de los entregables por parte del equipo. Estará a cargo de un equipo distribuido, 2 personas en Argentina y una en Colombia. Debe sentirse cómodo liderando a la distancia.
Comprender y evolucionar el proceso actual de finanzas considerando los objetivos de negocio (Nuevos procedimientos almacenados, Jobs, reportes automáticos).
Identificar desviaciones en las ventas, balances y operaciones en los distintos reportes/dashboards.
Monitoreo constante de KPI financieros y económicos de todos los títulos de la empresa (+20).
Capacidad de análisis e investigación ante diferencias monetarias en reportes usando distintas monedas.
Capacidad de lectura y comprensión de procedimientos almacenados, pudiendo entender las razones de negocio/técnicas detrás de los mismos.
Preparación de documentación para auditorías sobre aspectos financieros del DWH (PWC, Deloitte, etc) así como la presentación y defensa del modelo financiero, tanto desde el punto de vista técnico como funcional.
Nivel de Inglés: Avanzado. Debe sentirse cómodo/a hablando y explicando aspectos técnicos y de negocio complejos en inglés.
Requerimientos Técnicos: SQL, ETL y Reporting (Tableau, Qlikview, Microstrategy, etc)
Soft Skills: Creatividad, atención al detalle, capacidad de adaptarse rápido a los cambios, proactividad, ownership y accountability, interés en adquirir nuevos conocimientos y buena predisposición para el trabajo en equipo.