Pfizer
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Publicado
junio 5, 2022
Ubicación
Pompeya
Tipo de empleo

Descripción

Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Desafíos que proponemos:

 

El Coordinador de Facilities organiza y coordina las actividades de mantenimiento de instalaciones edilicias y housekeeping, en las áreas de la planta Buenos Aires, de acuerdo con los planes establecidos y cumpliendo con el presupuesto de gastos correspondiente.

  • Garantizar el cumplimiento del mantenimiento edilicio (Jardinería, Control de plagas, Reparaciones/arreglos, Desagües), y de equipos (Autoelevadores, zorras, SUBE)
  • Supervisar al servicio contratado de limpieza, para las áreas generales de Planta y sectores cerrados.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza corporativos
  • Controlar y evaluar a los contratistas que realizan tareas relativas a limpieza general del Edificio
  • Supervisar el servicio de comedor en planta y servicios adicionales (Vending, Agua).
  • Garantizar el cumplimiento de prácticas y Procedimientos mediante el sistema de Control de Cambio.
  • Cumplir y verificar el cumplimiento de las normas GMP, EHS y DI.
  • Promover la ejecución de proyectos de mejoras a través de la aplicación de herramientas de Mejora Continua.
  • Definir e implementar la estrategia para lograr resultados medidos por métricas establecidas y para mejorar continuamente el rendimiento operativo.
  • Administrar y controlar el presupuesto financiero del sector.
  • Seleccionar, liderar y motivar al personal a su cargo a fin de alcanzar los objetivos fijados.
  • Realizar la evaluación de rendimiento del personal.
  • Asegurar el cumplimiento del entrenamiento requerido para el personal, inicial y continuo.
  • Servir como punto de contacto a contratistas, proveedores y administración del edificio.
  • Supervisión Externa (personas contratadas y/o consultores o asesores externos que presten un servicio a la empresa sobre mantenimiento y/o Housekeeping y sobre los cuales esta posición ejerce supervisión o control.

 

Que valoramos:

  • Título Universitario en carrera relacionada, Lic. en Administración de Empresas/ Ingeniería industrial.
  • Será un plus contar con titulo posgrado.
  • Manejo fluido de idioma inglés (escrito y oral).
  • Experiencia de 3 años en industria Farmacéutica en posiciones similares y relacionadas con Mantenimiento.
  • Habilidades de relacionamiento y comunicación con personal de las distintas áreas productivas, Abastecimiento, Planeamiento, ingeniería Industrial, QO, entre otros.
  • Será un plus contar con experiencia de liderazgo de equipos de trabajo a cargo.

Si necesitas algún ajuste y/o adecuación no dejes de mencionarlo.

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