PwC Argentina
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 23, 2021
Ubicación
Zona Norte, Olivos
Tipo de empleo

Descripción

Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales

Desde el equipo de Financial Due Diligence estamos buscando un supervisor para liderar el equipo, dando soporte a Europa en proyectos de fusiones y adquisiciones.

Las principales tareas están abocadas a realizar análisis financieros de compañías, así como entrenar, desarrollar y potenciar a los consultores del equipo en un modelo de consultoría de proyectos directamente conectados a equipos de PwC Europa para el mercado europeo.

Requisitos:

  • Ser profesional graduado en carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines (excluyente), con especialización o formación de posgrado / maestría en finanzas (deseable).
  • 3 años de experiencia en posiciones similares (consultoría financiera, finanzas corporativas)
  • Sólidos conocimientos contables y financieros
  • Idioma: Inglés Avanzado (excluyente).
  • Digital skills: UiPath, Alteryx, Tableau, PowerBI (deseable).

Horario: Full Time de 8 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Olivos.

Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua. PwC, vos ya sos parte.

*Empresa inclusiva