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Descripción
En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.
En Softys fomentamos la inclusión y la diversidad laboral, porque creemos que son la base de nuestra cultura de cuidado y nos permite construir un mundo mejor. Queremos que todos nuestros colaboradores puedan aportar su talento sin límites, en un ambiente en el que se sientan cuidados, respetados y escuchados.
Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a ANALISTA COMERCIAL (INTERIOR) para nuestra DIRECCIÓN DE VENTAS.
Misión:
Brindar soporte analítico y de gestión operativa al equipo de ventas del interior alineado a las estrategias comerciales, buscando sinergias y oportunidades de negocios, con el objetivo de consolidar y potenciar la cartera de clientes (omnicanal)
Responsabilidades:
De Soporte Analítico:
- Armado de reportes con análisis e identificación de oportunidades
- Seguimiento de cumplimiento del Forecast
- Modelización de facturación de clientes potenciales.
De Soporte Operativo:
- Carga de condiciones comerciales
- Seguimiento cuentas corrientes: gestión de N.C. para pagar acuerdos
- Carga pedidos
Requisitos:
Modalidad de trabajo: flexibilidad comercial (con disponibilidad para trabajar en oficinas Tortuguitas según necesidad)
- Disponibilidad para viajar esporádicamente al interior.
- Formación: graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.
- Tipo y Tiempo de experiencia: experiencia mínima de dos años con marcado perfil comercial y analítico, desarrollándose en posiciones similares, orientación al cumplimiento de objetivos y manejo de indicadores claves de gestión referentes al área de ventas como sell in, sell out, cobertura, volumen, etc. adquirida en importantes empresas de consumo masivo.
- Conocimientos informáticos: dominio del paquete office (Excel, Power Point). Sap: deseable. Nivel intermedio- avanzado
- Contar con movilidad propia.