La Serenísima
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 1, 2021
Ubicación
General Rodriguez, Provincia de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

La Serenísima es una compañía nacional con 92 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente.

Una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que se distinguen por su máxima calidad. Desde los comienzos, éste ha sido un valor central para todos los que formamos parte de la empresa, desarrollando todas las actividades bajo esta premisa. Así, nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.

Por tal motivo, nuestros valores se encuentran ligados a la familia, la nutrición, la confianza, la sustentabilidad y a la responsabilidad social.

A lo largo de nuestra historia nos hemos esforzado, en pos de la innovación, liderando los principales cambios producidos en la industria alimenticia nacional.

MISIÓN

Analizar y ejecutar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a su cargo, coordinando los tiempos de recepción y de preparación de la información, a fin de contribuir a los resultados de la organización mediante la maximización de ahorros o beneficios impositivos y mitigando la posibilidad de errores que generen contingencias.

PRINCIPALES TAREAS

Analizar la normativa, liquidar y depositar las retenciones de Impuestos Nacionales (IVA, Ganancias y SUSS), realizar los envíos diarios de las retenciones de SUSS a la AFIP y conciliar las cuentas contables.

Realizar el alta y mantenimiento de los datos impositivos de los proveedores y la actualización anual del formulario CM05.

Analizar y resolver los reclamos por reintegros de retenciones de Impuestos Nacionales (IVA-GCIAS-SUSS) e Impuestos Provinciales.

Generar la información y realizar el armado y envió del Régimen de Información de Facturas Electrónicas, la resolución de errores y el seguimiento de observaciones.

Control mensual de base contribuyentes apócrifos de AFIP y confeccionar el régimen de información mensual de ventas de Misiones.

Incorporar en los sistemas informáticos los padrones mensuales provinciales y nacionales.

Armado, control y seguimiento del presupuesto de honorarios y gastos del sector, armado de notas de pedidos y contabilización de las facturas de proveedores.

Realización de las retenciones manuales de los gastos de Fondo Fijo.

CONTEXTO (Breve descripción sobre aspectos relevantes del Entorno donde se desenvolverá el puesto)

Relacionamiento con clientes internos y proveedores externos, con el fin de adecuar el accionar de las compañías a las normativas
vigentes.

REQUISITOS

Graduado o estudiante de Contaduría Pública con el 50% de las materias de la carrera aprobadas.

Experiencia Requerida en posiciones similares.

Herramientas Office.

Perfil con Capacidad analítica. Adaptabilidad. Habilidades interpersonales. Organización.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Modalidad: actualmente día por medio de manera presencial con expectativas de una vuelta completa.

Las oficinas no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Comunicación: mediante videollamadas.

Horario laboral: 8:30 a 17:30 hs

Localidad: General Rodriguez

 

Ir al contenido