Cargill
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Publicado
junio 17, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientos con más de 155 años de experiencia. Contamos con 160.000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar el mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

El (la) Asistente Administrativo (a) proporcionará asistencia administrativa y relacionada con las instalaciones a los empleados. En esta función, identificará, obtendrá, inducirá y manejará servicios clave de administración de instalaciones para socios comerciales en las áreas de mantenimiento de edificios, limpieza, seguridad física, oficina principal, servicios de transporte terrestre, gestión de alimentos y cafeterías, impresión y papelería, reprografía, servicio de asistencia durante todo el día, sala de correo, recreación, servicios bibliotecarios y supervisión de servicios electromecánicos.

Responsabilidades:

  • Coordinar las actividades asociadas con la contratación de servicios y materiales, la planificación del espacio, la ergonomía, la seguridad física, la gestión de eventos, la gestión de cafeterías, el servicio de limpieza y la despensa.
  • Asesorar al personal de limpieza sobre los desafíos relacionados con las instalaciones, incluyendo higiene y limpieza, fontanería y reparación de instalaciones, mantenimiento y prevención de plagas y roedores.
  • Orientar a los proveedores sobre el negocio de la organización y evaluar el rendimiento durante un período determinado en función de los acuerdos de nivel de servicio.
  • Supervisar los pedidos de alimentos y evaluar el inventario para asegurarse de que se ordena una cantidad suficiente de alimentos y se logran residuos mínimos para la cafetería.
  • Coordinar con las partes interesadas y proveedores para organizar la logística que rodea a los eventos o salidas de las grandes empresas.
  • Realizar un seguimiento y gestionar las desviaciones y los gastos presupuestarios.
  • Manejar problemas de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente, escalando situaciones de mayor responsabilidad.
  • Otros deberes asignados.

Calificaciones:

  • Nivel de educación secundaria o equivalente y/o estudiante de carrera terciaria o universitaria afín.
  • Mínimo dos años de experiencia laboral relacionada a roles similares.
  • Nivel intermedio o superior de Inglés.
  • Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).
  • Conocimiento en herramientas tecnológicas.

Información a tomar en cuenta:

  • Contrato temporal por 6 meses.
  • Horario: Principal de 9 a 18 - 8:30 a 17:30, de lunes a viernes
  • Localidad: Oficina Buenos Aires.

Si te identificas ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

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