- 0 empleos activos (ver)
Descripción
En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.
En Softys fomentamos la inclusión y la diversidad laboral, porque creemos que son la base de nuestra cultura de cuidado y nos permite construir un mundo mejor. Queremos que todos nuestros colaboradores puedan aportar su talento sin límites, en un ambiente en el que se sientan cuidados, respetados y escuchados.
Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a ANALISTA DE S&OP para nuestra DIRECCIÓN DE SUPPLY CHAIN.
Misión del cargo:
- Gestionar el proceso de importaciones y exportaciones de productos terminados o semielaborados, de acuerdo a las necesidades del negocio, con el fin de asegurar el abastecimiento adecuado y eficiente de mercadería.
Funciones específicas:
- Gestión de importaciones: identificación de necesidad, planificación, comunicación con otras filiales/proveedores, con los equipos de Planificación de Producción, Comercio Exterior y Revenue, generación de solicitud de pedido, reflejo de la misma IBP, y control e información de status de la OC hasta su recepción y declaración en Bodega.
- Gestión de exportaciones: comunicación continua con filiales/clientes y con Comercio Exterior, validación de disponibilidad con PCO y precios con costos/abastecimiento, traspaso a IBP, planificación de envíos y seguimiento hasta la facturación del pedido y posterior recepción del importador.
- Presentación semanal del avance de importaciones y exportaciones (productos terminados o semielaborados)
- Reporting: envíos de KPIs para el holding: días de stock y nivel de servicio de importaciones y exportaciones.
- Armado de indicadores para Comités: WMAPE y BIAS.
- Generación diaria de informes de avances de ventas, avances de ventas para Marketing, Stocks, ingreso de pedidos y créditos.
- Participar en reuniones semanales para avanzar en automatización y mejoras de reporting a través de Power BI.
Requisitos:
- Profesionales graduados, o próximos a graduarse, de las carreras de Ingeniería o Administración de Empresas, o afines.
- 1 año de experiencia en posiciones similares, idealmente desarrollada en Industrias de Consumo Masivo.
- Conocimientos de SAP (IBP), no excluyente
- Manejo de Paquete Office. Será un plus conocer Power BI
- Disponibilidad para trabajar en zona Tortuguitas, esquema híbrido (3 días presencial, 2 teletrabajo)