Accenture
  • 5 empleos activos (ver)
Publicado
julio 13, 2021
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos sectores y áreas de negocio, y su investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto desempeño.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Trabajar día a día con el/los recruiters asignados tanto en Norte América, como en Europa y/o Latinoamérica brindando tareas de soporte de backend al proceso de reclutamiento de ejecutivos.

Realizar un seguimiento del progreso de las posiciones y de los candidatos en los sistemas, manteniendo toda la información precisa y al día.

Organizar entrevistas (en persona / videoconferencia / por teléfono) para candidatos con ejecutivos de Accenture, incluyendo la logística y los arreglos de viaje según sea necesario.

Procesar la verificación de los antecedentes de los candidatos que están siendo considerados para las diferentes posiciones que maneja el/los recruiter.

Realizar verificaciones internas para las restricciones de contratación de clientes y empleados del gobierno.

Recopilar información y completar el borrador del cuadro de oferta y colaborar con el seguimiento de las aprobaciones correspondientes

Requisitos:

  • Nivel oral de inglés: avanzado
  • Muy buenas habilidades de comunicación (verbal, escrita)
  • Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
  • Atención al detalle & trabajo en equipo
  • Capacidad para escalar problemas de manera efectiva
  • Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office

¡Hacé crecer tu carrera!

EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

“Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.”

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí

Empleos similares