Cargill
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Propósito
El/La Analista JR de Pago de Flete recepcionará, controlará y liquidará las facturas provenientes del negocio. En este rol, recopilará y organizará datos para los informes de la empresa, incluidas las métricas y los errores de servicio para el análisis de administración.
Responsabilidades
-
Ingresar en tiempo y forma el stock de facturas provenientes del negocio.
-
Advertir al supervisor sobre los desvíos en el pago a termino.
-
Supervisar las recogidas y entregas, comunicar los retrasos y las razones a las ventas y los transportistas, manejar las devoluciones, los desvíos y los cambios de pedidos.
-
Utilizar procedimientos definidos, para ingresar y liquidar facturas en el sistema de gestión
-
Recopilar la documentación de las incidencias de servicio que se presentarán a la dirección para su resolución
-
Manejar problemas administrativos, técnicos o de atención al cliente moderadamente complejos bajo supervisión general, mientras escala los problemas más complejos al personal apropiado.
-
Otras funciones asignadas
Calificaciones
Mínimas
- Diploma de escuela secundaria, nivel de educación secundaria o equivalente
- Excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal e interpersonal
- Demostración de un fuerte enfoque en el cliente
- Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada
- Capacidad de adaptarse a diferentes ámbitos y ritmos de trabajo
- Manejo intermedio de Excel
- Inglés intermedio
Deseables
- Estudiantes avanzados o graduados en Licenciatura en Administración de Empresas, Contador, Licenciatura en Economía, Comercio Internacional o carreras afines.
- Mínimo de dos años de experiencia en servicio al cliente