Loma Negra
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Publicado
octubre 20, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Fundación Loma Negra busca cubrir un puesto de:

Analista Administrativo

Ser responsable y ejecutor directo de aspectos administrativos y económica de la Fundación Loma Negra.

Para quien ocupe esta posición se espera las siguientes funciones:

1. Implementar un sistema organizativo para la gestión económica y administrativa de la FLN que contemple todos los aspectos necesarios para administrar adecuadamente esta institución. Esto incluye la elaboración y/o actualización de manuales de procedimientos que den orientaciones claras a los estamentos del organigrama institucional, a los miembros de los CIVICOs y las entidades miembros de los CDC, de cómo proceder y a qué directivas ajustarse, respecto de las normas a tener en cuenta para la gestión económica y administrativa de la FLN.
2. Gestionar un fondo fijo permanente (caja chica) en sede central y controlar la gestión de los fondos fijos descentralizados en cada una de las sedes / plantas en las que éstos estuvieran operativos, velando por el correcto destino de los fondos. Asimismo como velar por las rendiciones de tarjetas purchaising corporativas.
3. Revisar los presupuestos de los proyectos presentados por las entidades miembros de los CDC u otros proyectos aprobados desde la Gerencia General, controlando su correcta elaboración e imputación en las partidas correspondientes.
4. Gestionar la correcta redacción, aprobación, firma y registro de los acuerdos de colaboración, acuerdos marco aprobados por el Líder de Fundación.
5. Gestión integral de distintas ventanillas de crédito fiscal tanto de LN, FRS y aliados de cadena de valor que se le asignen. Principalmente la ventanilla INET, COPRET, Mecenazgo, Sepyme, como así también otras convocatorias que surjan que requieran procedimientos específicos administrativos.
6. Gestionar todos los trámites necesarios para asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos que son necesarios en la gestión del presupuesto (trámites internos, trámites bancarios, autorizaciones necesarias, etc.), y verificar de modo permanente su observancia, asegurándose que se hayan concluido con éxito.
7. Ejecutar todos los pagos autorizados para garantizar la correcta ejecución del presupuesto de la FLN, lo que incluye el procesamiento de los documentos necesarios en el sistema de gestión SAP, verificando que los pagos se hayan efectuado en el tiempo esperado.
8. Efectuar todos los trámites y gestiones necesarias para dar cumplimiento a toda la normativa legal, impositiva, laboral, etc. que le sea aplicable a la FLN.
9. Elaborar informes mensuales de ejecución y control presupuestario, los cuales deberán surgir de la información brindada por el sistema SAP.
10. Informar de modo permanente al Líder de Fundación sobre el estado de todos los trámites que se estén ejecutando.
11. Ser responsable por el monitoreo en la ejecución de los gastos de todos los proyectos que financia la FLN, lo que incluye el solicitar a los donatarios, la presentación de los justificantes que avalen los gastos producidos en la ejecución de esos proyectos.
12. Ser responsable por la gestión administrativa integral de la FLN (archivo de documentación institucional, gestión de trámites varios, gestión de la logística de viajes, organización de la oficina, etc.).
13. Coordinar de modo permanente con todos los estamentos del organigrama de la FLN para asistirlos en las necesidades que se tengan, tanto en el orden administrativo como de gestión económica del presupuesto. Dicha coordinación es extensible también a los miembros de los CIVICOs y/o las personas designadas en cada planta como gestor del Fondo Fijo.
14. Participar activamente en todas las asignaciones y proyectos que surjan en la organización.
15. Participar en las reuniones de planificación, actividades y eventos organizados por la FLN conforme la disposición que establezca el Líder de Fundación.
16. Asistir al el Líder de Fundación para el cumplimiento de los compromisos que la FLN haya asumido o asuma en el futuro respecto de la gestión integral, seguimiento y evaluación de los denominados “Fondos en Alianza” que se conciertan anualmente con otras Fundaciones para la realización de programas y/o proyectos conjuntos.
17. Asistir al el Líder de Fundación en la gestión que implique la puesta en marcha, seguimiento, sistematización y medición de impacto de los distintos Programas.
18. Asistir a los miembros de la Fundación en con el portal de proyectos sociales.

Requisitos de la posición:
 Formación en carreras vinculadas a las Ciencias de la Administración y Ciencias
Económicas, y/o Gestión de Organizaciones Sociales.
 Experiencia demostrable en puestos similares, con perfil administrativo y contable.
 Experiencia en el asesoramiento e implementación de elaboración de procesos
administrativos.
 Conocimiento de ventanillas de gestión de Crédito Fiscal y sus procedimientos.
 Conocimiento sobre informes de gestión.
 Conocimiento de SAP.
 Habilidades para la redacción de informes, competencias comunicacionales.
 Resolución de problemas y relacionamiento interpersonal.
 Lugar de Trabajo: Capital Federal.

Si requerís de alguna adaptación para una videollamada, no dejes de aclararlo en tu postulación!

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