Cargill
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Descripción
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Propósito
El/La Accounting & Financial Reporting Team Manager es responsable de la supervisión de las operaciones diarias del proceso de Registro de extremo a extremo al informe. En este rol, creará y desarrollará un equipo, supervisará la toma de decisiones y la resolución de problemas, colaborará con las partes interesadas para influir e impulsar el cambio, supervisará y revisará los indicadores y métricas clave de rendimiento, y dirigirá proyectos específicos para impulsar la eficiencia.
Responsabilidades
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Facilitar la gestión de las partes interesadas mediante la creación de relaciones comerciales sólidas y creíbles con socios claves y partes interesadas y la creación de planes de comunicación para mantener a los equipos trabajando hacia el mismo objetivo.
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Liderar un equipo operativo que ofrece servicios de contabilidad e informes financieros.
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Impulsar la calidad con vistas a una gestión sólida del rendimiento, los comentarios de las partes interesadas y la gestión activa de las métricas.
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Aprovechar los principios y prácticas comerciales y contables para la revisión y el análisis de los estados financieros con el fin de garantizar la precisión y el cumplimiento.
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Apoyar un entorno de control interno dentro de las finanzas, incluida la mitigación de riesgos y el cumplimiento total de todas las operaciones y servicios de acuerdo con las regulaciones internas y externas.
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Asociar la estrategia de proceso trabajando estrechamente con el equipo de gestión, procesos y el liderazgo regional.
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Otros deberes asignados
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Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.
Calificaciones
Mínimas
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Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente. Contador Público.
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Gestionar las partes interesadas en entornos regionales y globales con amplia experiencia trabajando en un entorno industrial diversificado
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Capacidad demostrada para liderar equipos diversos y altamente hábiles en la construcción de resiliencia dentro de ellos
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Progresa productivamente en condiciones de cambio y ambiguedad y defiende los cambios vitales en la organización ayudando a otros a prepararse para el impacto y la aceptación de dichos cambios
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Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas e iniciativa para lograr los resultados deseados
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Experiencia contable en operaciones financieras
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Mínimo un año de experiencia laboral directamente relacionada
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Ingles Intermedio/avanzado
Deseables
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Un año de experiencia en supervisión
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Excel intermedio/avanzado
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Experiencia en el rubro agro
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Conocimiento en normativas internacionales