This job posting expired and applications are no longer accepted.
Cargill
  • 3 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 3, 2022
Ubicación
Rosario
Tipo de empleo

Descripción

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Propósito

El/La Accounting & Financial Reporting Team Manager es responsable de la supervisión de las operaciones diarias del proceso de Registro de extremo a extremo al informe. En este rol, creará y desarrollará un equipo, supervisará la toma de decisiones y la resolución de problemas, colaborará con las partes interesadas para influir e impulsar el cambio, supervisará y revisará los indicadores y métricas clave de rendimiento, y dirigirá proyectos específicos para impulsar la eficiencia.

Responsabilidades

  • Facilitar la gestión de las partes interesadas mediante la creación de relaciones comerciales sólidas y creíbles con socios claves y partes interesadas y la creación de planes de comunicación para mantener a los equipos trabajando hacia el mismo objetivo.
  • Liderar un equipo operativo que ofrece servicios de contabilidad e informes financieros.
  • Impulsar la calidad con vistas a una gestión sólida del rendimiento, los comentarios de las partes interesadas y la gestión activa de las métricas.
  • Aprovechar los principios y prácticas comerciales y contables para la revisión y el análisis de los estados financieros con el fin de garantizar la precisión y el cumplimiento.
  • Apoyar un entorno de control interno dentro de las finanzas, incluida la mitigación de riesgos y el cumplimiento total de todas las operaciones y servicios de acuerdo con las regulaciones internas y externas.
  • Asociar la estrategia de proceso trabajando estrechamente con el equipo de gestión, procesos y el liderazgo regional.
  • Otros deberes asignados
  • Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.

Calificaciones

Mínimas
  • Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente. Contador Público.
  • Gestionar las partes interesadas en entornos regionales y globales con amplia experiencia trabajando en un entorno industrial diversificado
  • Capacidad demostrada para liderar equipos diversos y altamente hábiles en la construcción de resiliencia dentro de ellos
  • Progresa productivamente en condiciones de cambio y ambiguedad y defiende los cambios vitales en la organización ayudando a otros a prepararse para el impacto y la aceptación de dichos cambios
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas e iniciativa para lograr los resultados deseados
  • Experiencia contable en operaciones financieras
  • Mínimo un año de experiencia laboral directamente relacionada
  • Ingles Intermedio/avanzado
Deseables
  • Un año de experiencia en supervisión
  • Excel intermedio/avanzado
  • Experiencia en el rubro agro
  • Conocimiento en normativas internacionales

Empleos similares

Analista de Trade Marketing   Otto Krause 4950, Area de Promoción El Triángulo, Provincia de Buenos Aires, Tortuguitas
noviembre 16, 2022
Analista S&OP   Otto Krause 4950, Area de Promoción El Triángulo, Provincia de Buenos Aires, Tortuguitas
noviembre 16, 2022
Ir al contenido