Cargill
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Descripción
Propósito e impacto en el trabajo
El / La Asistente de Gerencia proporcionará apoyo administrativo moderadamente complejo y variado a rutina. Buscamos un (a) profesional que coordine, integre e implemente las funciones administrativas y de comunicación.
Responsabilidades claves
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Aplicar conocimientos de operaciones, infraestructura, políticas y procedimientos para realizar procesos administrativos moderadamente complejos.
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Programar y coordinar reuniones, actividades de rutina y arreglos de viaje.
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Solicitar, recopilar y organizar documentación, realizando una entrada de datos en uno o más sistemas.
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Recibir y retransmitir mensajes que respondan a solicitudes administrativas o de comunicación locales o corporativas.
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Participación activa en iniciativas DEI y en actividades de la fundación Cargill
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Gestionar tareas administrativas, operativas y de comunicación bajo supervisión general, al tiempo que da visibilidad a otros miembros de la organización
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Otros deberes asignados
Calificaciones mínimas
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Estudiante avanzado de carreras de Periodismo, Ciencias de la comunicación, Políticas, Lic. en Administracion o Recursos Humanos, Marketing, Relaciones Internacionales
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Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada
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Manejo del paquete Microsoft Office (Outlook – Power Point - Excel)
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Conocimiento Básico del Idioma Inglés
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Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas
PREFERIDAS
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Conocimiento Avanzado del Idioma Inglés
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Conocimiento de Herramientas como Power BI
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Manejo de Power Apps o herramientas de mejora continua
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Experiencia en actividades de Diversidad e Inclusion