Cargill
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Publicado
septiembre 21, 2022
Ubicación
Puerto Punta Alvear
Tipo de empleo

Descripción

Propósito e impacto en el trabajo 

El / La Asistente de Gerencia proporcionará apoyo administrativo moderadamente complejo y variado a rutina. Buscamos un (a) profesional que coordine, integre e implemente las funciones administrativas y de comunicación.
Responsabilidades claves
  • Aplicar conocimientos de operaciones, infraestructura, políticas y procedimientos para realizar procesos administrativos moderadamente complejos.
  • Programar y coordinar reuniones, actividades de rutina y arreglos de viaje.
  • Solicitar, recopilar y organizar documentación, realizando una entrada de datos en uno o más sistemas.
  • Recibir y retransmitir mensajes que respondan a solicitudes administrativas o de comunicación locales o corporativas.
  • Participación activa en iniciativas DEI y en actividades de la fundación Cargill
  • Gestionar tareas administrativas, operativas y de comunicación bajo supervisión general, al tiempo que da visibilidad a otros miembros de la organización
  • Otros deberes asignados
Calificaciones mínimas
  • Estudiante avanzado de carreras de Periodismo, Ciencias de la comunicación, Políticas, Lic. en Administracion o Recursos Humanos, Marketing, Relaciones Internacionales
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada
  • Manejo del paquete Microsoft Office (Outlook – Power Point - Excel)
  • Conocimiento Básico del Idioma Inglés
  • Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas
PREFERIDAS
  • Conocimiento Avanzado del Idioma Inglés
  • Conocimiento de Herramientas como Power BI
  • Manejo de Power Apps o herramientas de mejora continua
  • Experiencia en actividades de Diversidad e Inclusion

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