Enjoy Safer Technology
  • Vicente López
  • agosto 16, 2019

Información de la empresa

Con más de 30 años de trayectoria, ESET es una compañía global líder en soluciones de software de seguridad de la información, comprometida con la protección de más de 110 millones de usuarios alrededor de 202 países.

ESET cuenta actualmente con 22 oficinas distribuidas en el mundo, 3 centros regionales y 13 centros de Investigación y Desarrollo localizados en cuatro continentes. Desde 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las necesidades locales de la región, además de contar con un Laboratorio de Investigación de Amenazas. Adicionalmente, cuenta con dos oficinas regionales, ubicadas en San Pablo (Brasil) y Ciudad de México (México), con el objetivo de brindar servicios de alta calidad para dichos mercados.

Para lograr lo que nos proponemos, trabajamos con personas éticas y apasionadas, de forma socialmente responsable, mediante el compromiso con la educación y la investigación. Nos apoyamos en nuestros valores, superando límites, fomentando la honestidad en los negocios, cumpliendo con nuestras promesas y creyendo en lo que somos y lo que hacemos para proteger a los usuarios, para que así puedan disfrutar de la tecnología de la manera más segura.

Oportunidades laborales en Eset Latinoamérica

No se han encontrado empleos
Ir al contenido