Arcor es un grupo multinacional líder en alimentos y golosinas que emplea cerca de 20.000 personas y mediante una gestión sustentable desarrolla marcas líderes presentes en más de 120 países.

Hacé click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Sobre Arcor
Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados. Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Nuestro Programa
En Arcor, creemos en lo importante de sumar.
Sumar calidad, sumar talento, sumar diversidad.
Y en este marco, implementamos un programa de inclusión que brinda igualdad de oportunidades para todos aquellos que deseen trabajar en nuestra empresa.

El proyecto de Inclusión de Personas con Discapacidad propone generar espacios laborales inclusivos, entendiendo que las personas que trabajan en el Grupo son claves para lograr el cumplimiento del compromiso con nuestra Política de Sustentabilidad que propone promover prácticas que contribuyan con la inclusión y la diversidad en el ámbito de actuación de la empresa.

Para lograr el desarrollo de este programa contamos con diferentes acciones e instancias:
– Sensibilización a los equipos de trabajo
– Relevamiento y Accesibilidad de Plantas y puestos de trabajos.
– Relevamiento y desarrollo de nuevas fuentes de reclutamiento.
– Proceso de selección, siguiendo el marco y el contexto de igualdad, utilizamos las mismas técnicas de reclutamiento y selección basadas en las competencias del postulante en relación al puesto de trabajo.

En Grupo Arcor estamos convencidos que la diversidad enriquece nuestra mirada del mundo, y por ello fomentamos una cultura interna donde la integración de visiones diferentes es una oportunidad de crecimiento para todos.
Sabemos que este es nuestro camino, y nuestro aporte para construir entre todos una sociedad con oportunidades para todos… más inclusiva.

Conoce las ofertas laborales de Arcor:

Córdoba Part-time
Ago, 16 Nuevo
Arroyito Tiempo completo
Ago, 15 Nuevo