Eset Latinoamérica
- 0 empleos activos (ver)
- www.eset.com
Descripción
En ESET Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de un Training Analyst para desempeñarse en nuestra área de Comunicación Corporativa, siendo responsable de generar, editar y corregir materiales de capacitación; desarrollar estrategias de difusión de novedades relativas al programa de entrenamiento; y, por último, brindar soporte y apoyo a los usuarios en el proceso de certificación respondiendo sus consultas e inquietudes.
Las principales responsabilidades del puesto serán:
- Creación de contenidos de capacitación. Seleccionar y estructurar contenidos en base de los objetivos de aprendizaje planteados en conjunto con expertos temáticos.
- Edición y corrección de los contenidos educativos, asegurando la penetración de los mismos.
- Gestionar los contenidos a publicar en el Aula Virtual con el experto capacitador a fin de asegurarse que los formatos estén en condiciones de ser impartidos en tiempo y forma.
- Generar, coordinar, dar soporte y gestionar el cronograma de las clases virtuales.
- Gestionar la Encuesta de Satisfacción de la actividad impartida.
- Brindar información a los canales acerca de los requisitos y beneficios que ofrece el programa.
- Dar soporte en caso de inconvenientes técnicos con la plataforma de entrenamientos.
- Validar la condición de Partner Certificado ESET a fin de ser publicado en el sitio web corporativo y demás difusiones de prensa.
- Dar seguimiento y generar acciones que persigan el objetivo de certificar a usuarios y empresas partners.
- Generar mensualmente el reporte de certificaciones alcanzadas por cada Distribuidor a fin de que cada uno de los mismos, lleve a cabo el seguimiento de los Partners de cada país a cargo.
- Gestionar cuestiones de soporte administrativo con los distintos Distribuidores de ESET Latinoamérica.
- Realizar el seguimiento de la comunicación de novedades enviadas a Canales a fin de asegurarse la participación de los mismos en las distintas capacitaciones a desarrollar.
- Generar estrategias de comunicación para asegurar el cumplimiento de las bases y condiciones de ESET Training Program.
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente
- Al menos 2 años de experiencia en tareas de creación y/o edición de contenidos de capacitación
- Estudiante universitario avanzado o graduado de la Carrera de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o afines
- Contar con buenas Relaciones Interpersonales
- Experiencia en generación, redacción, edición y corrección de contenidos educativos
- Manejo de paquete Office
- Inglés intermedio
- (DESEABLE) Manejo de herramientas de edición de imagen y/o video
- (DESEABLE) Manejo de LMS
- (DESEABLE) Manejo de herramientas de mailing y/o difusión
Beneficios
- Home Office semanal
- Horario flexible
- Prepaga
- Clases de inglés in company
- Masajes