Eset Latinoamérica
Publicado
septiembre 25, 2019
Ubicación
Vicente López
Tipo de empleo

Descripción

En ESET Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de un Training Analyst para desempeñarse en nuestra área de Comunicación Corporativa, siendo responsable de generar, editar y corregir materiales de capacitación; desarrollar estrategias de difusión de novedades relativas al programa de entrenamiento; y, por último, brindar soporte y apoyo a los usuarios en el proceso de certificación respondiendo sus consultas e inquietudes.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

  • Creación de contenidos de capacitación. Seleccionar y estructurar contenidos en base de los objetivos de aprendizaje planteados en conjunto con expertos temáticos.
  • Edición y corrección de los contenidos educativos, asegurando la penetración de los mismos.
  • Gestionar los contenidos a publicar en el Aula Virtual con el experto capacitador a fin de asegurarse que los formatos estén en condiciones de ser impartidos en tiempo y forma.
  • Generar, coordinar, dar soporte y gestionar el cronograma de las clases virtuales.
  • Gestionar la Encuesta de Satisfacción de la actividad impartida.
  • Brindar información a los canales acerca de los requisitos y beneficios que ofrece el programa.
  • Dar soporte en caso de inconvenientes técnicos con la plataforma de entrenamientos.
  • Validar la condición de Partner Certificado ESET a fin de ser publicado en el sitio web corporativo y demás difusiones de prensa.
  • Dar seguimiento y generar acciones que persigan el objetivo de certificar a usuarios y empresas partners.
  • Generar mensualmente el reporte de certificaciones alcanzadas por cada Distribuidor a fin de que cada uno de los mismos, lleve a cabo el seguimiento de los Partners de cada país a cargo.
  • Gestionar cuestiones de soporte administrativo con los distintos Distribuidores de ESET Latinoamérica.
  • Realizar el seguimiento de la comunicación de novedades enviadas a Canales a fin de asegurarse la participación de los mismos en las distintas capacitaciones a desarrollar.
  • Generar estrategias de comunicación para asegurar el cumplimiento de las bases y condiciones de ESET Training Program.

Requisitos

  • Al menos 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente
  • Al menos 2 años de experiencia en tareas de creación y/o edición de contenidos de capacitación
  • Estudiante universitario avanzado o graduado de la Carrera de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o afines
  • Contar con buenas Relaciones Interpersonales
  • Experiencia en generación, redacción, edición y corrección de contenidos educativos
  • Manejo de paquete Office
  • Inglés intermedio
  • (DESEABLE) Manejo de herramientas de edición de imagen y/o video
  • (DESEABLE) Manejo de LMS
  • (DESEABLE) Manejo de herramientas de mailing y/o difusión

Beneficios

  • Home Office semanal
  • Horario flexible
  • Prepaga
  • Clases de inglés in company
  • Masajes
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!