Procter & Gamble
Publicado
noviembre 18, 2020
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En P&G producimos marcas reconocidas a nivel mundial y hacemos crecer a los mejores líderes empresariales de la industria. Con una cartera de marcas de confianza tan diversa como la nuestra, es fundamental que nuestros líderes sean capaces de liderar con audacia la amplia gama de marcas, categorías y funciones. Servimos a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tampax® y más. Nuestra comunidad incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo.

Estamos buscando el mejor talento para unirse a P&G. Para esto, hemos asegurado que nuestro proceso de contratación sea flexible y accesible. Desde la aplicación en línea hasta las entrevistas, nuestro equipo se adaptará a tus necesidades y a lo que te funcione mejor para ayudarte a mostrar todo tu potencial.

Te invitamos a compartir tu CV para formar parte de nuestra base de datos y poder ser consideradx en oportunidades laborales dentro de las siguientes áreas:

  • Ventas
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Operaciones y Logística

Requisitos:

Para las posiciones de interns: ser estudiante de cualquier carrera universitaria, tener nivel de inglés avanzado, excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, pensamiento estratégico y análisis de data.

Para las posiciones de analista o manager: ser graduado de cualquier carrera universitario, tener nivel de inglés avanzado (para algunas posiciones se puede contemplar intermedio), excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, pensamiento estratégico y análisis de data.

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de alguna acomodación razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares