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Publicado
agosto 4, 2019
Ubicación
Mendoza - Godoy Cruz
Tipo de empleo

Descripción

Estamos buscando SUPERVISOR/A para incorporarse a nuestro equipo. La posición supervisa y administra el trabajo del equipo de trabajo de tiempo completo El puesto incluye decisiones o recomendaciones con respecto a acciones del personal, como contratación, acción disciplinaria, cambios en el pago y despidos, entre otras

Se valorarán candidatos/tas con experiencia en manejo de equipos.

Principales responsabilidades

  • Gestionar el rendimiento operativo del equipo.
  • Responsable del desarrollo de personas y feedback basado en competencias.
  • Dirigir reuniones de equipo y actividades de compromiso.
  • Coordinar con las necesidades de capacitación, implementación y finalización de L&D Administrar el horario de trabajo del equipo y el tiempo libre.
  • Delegar y asignar responsabilidades adicionales
  • Asegurar condiciones de trabajo óptimas
  • Controlar que los documentos y procedimientos cumplan con las regulaciones locales.
  • Comunicación asertiva de metas, resultados y nuevos procesos.
  • Utilizar metodologías de análisis para profundizar en las métricas y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos del equipo.
  • Resolver interacciones críticas con clientes, terceros y dentro del equipo.
  • Administrar el presupuesto asignado.
  • Mantener al equipo actualizado sobre las políticas y los procesos y garantizar el conocimiento del equipo.
  • Compartir la información de los clientes a través de canales adecuados con el liderazgo y las partes interesadas.
  • Participar proactivamente en el diseño de soluciones sobre los problemas dentro de la operación.
  • Desarrollar proyectos de mejora regional y desplegarlos efectivamente.

Los requisitos son:

  • Experiencia mínima de 2 años en manejo de equipos de ventas/atención al cliente y supervisión de procesos.
  • Ingles
  • Habilidades de gestión de personas, retroalimentación, conversaciones de desarrollo)
  • Habilidad para liderar un equipo hacia metas.
  • Ser capaz de manejar los conflictos.
  • Gestión del tiempo
  • Buenas habilidades analíticas, con capacidad para trabajar con hojas de datos.
  • Habilidad para delegar, desarrollar y empoderar a otros.
  • Tener auto-motivación diaria y estar preparado para construir procesos.

 

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