- 2 empleos activos (ver)
Descripción
Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center, exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para sumar a nuestro equipo de Mesa de Ayuda/Help Desk.
Requisitos:
-Inglés intermedio-avanzado
-Estudiantes de Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática/Sistemas, Redes, o carreras afines.
-Conocimientos en HW, SW y Networking (Redes)
-Marcada orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y de resolución.
Preferentemente con experiencia previa en Help Desk y Soporte en sitio.
-Es deseable contar con conocimientos básicos de troubleshooting de Networking
Horario: full time
Lugar de trabajo: Vicente López/ Puerto Madero
Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.
PwC, vos ya sos parte