PWC
  • 14 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 30, 2020
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center, exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para sumar a nuestro equipo de Mesa de Ayuda/Help Desk.

Requisitos:
-Inglés intermedio-avanzado
-Estudiantes de Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática/Sistemas, Redes, o carreras afines.
-Conocimientos en HW, SW y Networking (Redes)
-Marcada orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y de resolución.

Preferentemente con experiencia previa en Help Desk y Soporte en sitio.
-Es deseable contar con conocimientos básicos de troubleshooting de Networking

Horario: full time
Lugar de trabajo: Vicente López/ Puerto Madero
Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.

PwC, vos ya sos parte

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.

Empleos similares