Lenovo
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más
En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.
Responsabilidades:
- Registro proactivo de ampliaciones o actualizaciones de garantía.
- Soporte por correo electrónico a clientes (distribuidores, revendedores, usuarios finales)
- Registro de garantías a pedido del cliente.
- Ejecutar archivos para una actualización masiva.
- Responder a las solicitudes de los clientes con sentido de urgencia.
- Gestionar la información necesaria para completar los registros cuando no esté disponible.
- Actuar como primer nivel de soporte para cualquier problema de registro.
- Manejar cualquier actualización / cambio de datos de contratos Think Plus / SRS / Consumer en SAP, PEW u otras bases de datos.
- Escalar cualquier problema que pueda afectar el registro, como creación de PN, errores en DB.
- Punto focal de uno o más Distribuidores.
- Soporte por correo electrónico a los clientes que se centra en completar los registros de garantía.
Requisitos:
Nivel avanzado de inglés, escrito y verbal. Experiencia en trato con clientes y resolución de problemas.