Lenovo
Publicado
octubre 7, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Lenovo, la innovación no es sólo lo que hacemos, sino que forma parte de nuestro ADN. No sólo nos hace quienes somos, sino que fluye a través de todo lo que hacemos, desde el smartphone en tu bolsillo y las lamparitas de tu casa inteligente hasta los servidores de tu centro de datos. Y mucho más

En Lenovo, nuestra visión es crear dispositivos personales que más personas se sientan inspiradas a poseer, una cultura a la que más gente aspire a unirse y un negocio duradero y de confianza que sea bien respetado en todo el mundo.

Responsabilidades:

  • Registro proactivo de ampliaciones o actualizaciones de garantía.
  • Soporte por correo electrónico a clientes (distribuidores, revendedores, usuarios finales)
  • Registro de garantías a pedido del cliente.
  • Ejecutar archivos para una actualización masiva.
  • Responder a las solicitudes de los clientes con sentido de urgencia.
  • Gestionar la información necesaria para completar los registros cuando no esté disponible.
  • Actuar como primer nivel de soporte para cualquier problema de registro.
  • Manejar cualquier actualización / cambio de datos de contratos Think Plus / SRS / Consumer en SAP, PEW u otras bases de datos.
  • Escalar cualquier problema que pueda afectar el registro, como creación de PN, errores en DB.
  • Punto focal de uno o más Distribuidores.
  • Soporte por correo electrónico a los clientes que se centra en completar los registros de garantía.

Requisitos:

Nivel avanzado de inglés, escrito y verbal. Experiencia en trato con clientes y resolución de problemas.

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